InfoCusco
A partir de
USD 150.00*
Rainbow Full Day
Clasificado como N.º 18 de 506 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: InfoCusco, es una agencia de viajes constituido basicamente como un negocio familiar. Somos operador turistico con sede en Cusco. Ofrecemos tours de aventura como el Camino Inca y Tours Tradicionales que llevan a Machu Picchu.
Se escribió una opinión 12 febrero 2017

El 24/01/2017, hicimos la excursión de la Montaña de 7 Colores, realmente el servicio es EXCELENTE, un día antes nos reunimos en el hotel, junto con el personal de InfoCusco y el guía, nos brindaron recomendaciones y consejos, todo totalmente serio y cuidadosos. Nuestro guía, Wilder Fernandez, una gran persona y excelente profesional, hizo que nuestra caminata fuera inspiradora, conversando acerca de la historia del lugar, de la actualidad del turismo, y diversos temas, no solo te llenaba de motivación para seguir, sino que también ante cualquier tema de cansancio o mal de atura, estaba totalmente preparado para dar asistencia, no solo ayudando a mi familia, sino al resto de personas que en el camino encontraba mal, se le agradece a InfoCusco por hacer de mi viaje una MARAVILLA, es totalmente recomendado.

Agradécele a Juno G
InfoCusco_SAC, Equipo InfoCusco en InfoCusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2017

Este tour es muy especial para nosotros puesto que subir a la montaña que esta por mas de los 5 000 mil m.s.n.m es muy delicado, es por eso que nosotros ofrecemos tours exclusivos y nos agrada saber que aunque el costo es un poco mas elevado , hayan comprendido que es mejor ir en grupo pequeño para un mejor disfrute y asistencia. muchas gracias por sus palabras.

Se escribió una opinión 11 febrero 2017

Hicimos el camino del inca en 4 días, nuestro guía fue Henry, super amable e informado.

Un día antes de salir se reunieron con nosotras y nos informaron todo el recorrido que íbamos a realizar. Y no dieron la lista de cosas que necesitábamos llevar: Bolsa de dormir - que soporte la amplitud térmica-, linterna, gorro, protector solar, abrigo, calzado apropiado, capas para la lluvia. (la empresa te ofrece servicio de alquileres tanto de bolsa de dormir como de palos para trecking en caso que no tuvieses) Siempre hay que recordar que el peso que lleves lo vas a cargar 4 días a menos que contrates un porteador.

Los Porteadores son las personas que llevan las carpas y los elementos de cocina entre otras cosas. Ellos son los encargados de armar el campamento y ayudar al chef con la cena. Al final del viaje siempre se les da una propina por sus servicios.
La empresa también te ofrece si queres contratar uno para que cargue con tu peso y eso tiene un costo extra.

La comida durante los cuatro días fue excelente, típica comida peruana bien presentada, desayuno almuerzo merienda y cena.

Pagamos un total de 600 USD pero valió cada centavo por el servicio que nos dieron.
Incluye todas las comidas menos el primer desayuno, el pasaje en tren de vuelta a Cusco desde Aguas Calientes (en nuestro caso fue el tren más económico que fue super cómodo) y la entrada a Macchupichu obviamente.

Hacer el camino del inca representa un esfuerzo físico importante pero una vez que uno llega a Macchupichu todo tiene sentido.

Además de la caminata de 4 días hay otras opciones que ofrece la empresa por si no sos fanático del trecking. Hay opción en bici y otras más.

Pd: siempre llevar todos los objetos embolsados dentro de la mochila, durante el camino hay muchos cambios de clima, llueve constantemente y la humedad no permite que se sequen la ropa. También llevar ropa abrigada y medicina por las dudas.

Agradécele a Carolina D

Estimada Carolina, le agradecemos profundamente, por sus comentarios y descripción de lo que es el tour Camino Inca 4 días 3 noches, este tour es para nosotros algo muy especial y comentarios como el suyo nos demuestran que estamos haciendo las cosas bien y sabemos también que debemos mejorar cada día más y mas. Muchísimas gracias nuevamente Carolina,

Se escribió una opinión 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

De verdad que un servicio personalizado, especial,exelente. De verdad que el trato de esta compañia en especial Vanessa (eres un angel) buscado soluciones para el cliente para dejar el nombre de esta compañia en alto, de verdad no ven al cliente como uno mas si no como alguien especial. Me quito el sombrero con ustedes. Y ha todos los que ven este reseña Infocusco no solo para hacer exelentea tour tambien te ayudan con la compra de sus ticket a machu picchu. Son muy eficaces. InfoCusco vale la pena

Agradécele a superjloca

Muchísimas gracias por sus comentarios, realmente eso es nuestro objetivo con cada atención. Cada turista nuestro es especial para nosotros, para nosotros son seres humanos buscando una experiencia única. y nosotros hacemos todos los esfuerzos para que ello se concrete. Muchas gracias nuevamente por sus lindas palabras.

Se escribió una opinión 25 enero 2017

Todo lo q arreglamos cumplieron.nos asesoraron en todo y nos llevaron a los mejores lugares.los guías super instruidos.y recomiendo 100 por 100 el camino del Inca de 2 días,la mejor experiencia

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
1  Agradécele a Giselamoreno24
InfoCusco_SAC, Equipo InfoCusoc en InfoCusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2017

Muchas gracias Gisela por tus comentarios, el camino inca 2 dias 1 noche es una de las mejores opciones después del camino inca 4 dias 3 noche, nos complace saber que nuestros servicios fueron de su agrado. Muchas gracias nuevamente,

Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy pronta respuesta , excelente servicio, perfecto sistema de apartado y pago , el trato cordial y amable , estan pendientes por wapp de la informacion recibida ... muchas gracias

Agradécele a Susana B