“Excelente servicio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: InfoCusco

InfoCusco
Clasificado como N.º 17 de 384 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: InfoCusco, es una agencia de viajes constituido basicamente como un negocio familiar. Somos operador turistico con sede en Cusco. Ofrecemos tours de aventura como el Camino Inca y Tours Tradicionales que llevan a Machu Picchu.
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me contacte con ellos para reservar los boletos de la entrada a Machu Picchu y Hayna pichu y también los tikets de trenes, Una atención rápida, segura y muy coordial. Salió todo excelente

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Fany A

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Antofagasta, Chile
“Excelente Experiencia para conocer el Peru y el Imperio Inca”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Memorable viaje que quedara en mis memorias para siempre. Excelente alternativa de InfoCusco de ofrecernos un tour privado de 5 días viajamos con una menor de edad. Esta alternativa nos permitio recorrer tranquilamente y con toda la comodidad los principales atractivos del Imperio inca. Excelente servicio del personal de la agencia INFO CUSCO, especialmente de nuestro Guía Henry. Muy recomendable disfrutar de las excelente terma de Aguas Calientes!! Nos toco un excelente clima, casi nada de lluvias, solo leve llovizna.

Agradécele a ggomezp7
“MARAVILLOSO: Montaña de 7 Colores - Vinicunca”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 febrero 2017

El 24/01/2017, hicimos la excursión de la Montaña de 7 Colores, realmente el servicio es EXCELENTE, un día antes nos reunimos en el hotel, junto con el personal de InfoCusco y el guía, nos brindaron recomendaciones y consejos, todo totalmente serio y cuidadosos. Nuestro guía, Wilder Fernandez, una gran persona y excelente profesional, hizo que nuestra caminata fuera inspiradora, conversando acerca de la historia del lugar, de la actualidad del turismo, y diversos temas, no solo te llenaba de motivación para seguir, sino que también ante cualquier tema de cansancio o mal de atura, estaba totalmente preparado para dar asistencia, no solo ayudando a mi familia, sino al resto de personas que en el camino encontraba mal, se le agradece a InfoCusco por hacer de mi viaje una MARAVILLA, es totalmente recomendado.

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Juno G
Crítico de nivel
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Super Recomendable”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 febrero 2017

Hicimos el camino del inca en 4 días, nuestro guía fue Henry, super amable e informado.

Un día antes de salir se reunieron con nosotras y nos informaron todo el recorrido que íbamos a realizar. Y no dieron la lista de cosas que necesitábamos llevar: Bolsa de dormir - que soporte la amplitud térmica-, linterna, gorro, protector solar, abrigo, calzado apropiado, capas para la lluvia. (la empresa te ofrece servicio de alquileres tanto de bolsa de dormir como de palos para trecking en caso que no tuvieses) Siempre hay que recordar que el peso que lleves lo vas a cargar 4 días a menos que contrates un porteador.

Los Porteadores son las personas que llevan las carpas y los elementos de cocina entre otras cosas. Ellos son los encargados de armar el campamento y ayudar al chef con la cena. Al final del viaje siempre se les da una propina por sus servicios.
La empresa también te ofrece si queres contratar uno para que cargue con tu peso y eso tiene un costo extra.

La comida durante los cuatro días fue excelente, típica comida peruana bien presentada, desayuno almuerzo merienda y cena.

Pagamos un total de 600 USD pero valió cada centavo por el servicio que nos dieron.
Incluye todas las comidas menos el primer desayuno, el pasaje en tren de vuelta a Cusco desde Aguas Calientes (en nuestro caso fue el tren más económico que fue super cómodo) y la entrada a Macchupichu obviamente.

Hacer el camino del inca representa un esfuerzo físico importante pero una vez que uno llega a Macchupichu todo tiene sentido.

Además de la caminata de 4 días hay otras opciones que ofrece la empresa por si no sos fanático del trecking. Hay opción en bici y otras más.

Pd: siempre llevar todos los objetos embolsados dentro de la mochila, durante el camino hay muchos cambios de clima, llueve constantemente y la humedad no permite que se sequen la ropa. También llevar ropa abrigada y medicina por las dudas.

Agradécele a Carolina D
curacao
Crítico de nivel
“Exelente”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

De verdad que un servicio personalizado, especial,exelente. De verdad que el trato de esta compañia en especial Vanessa (eres un angel) buscado soluciones para el cliente para dejar el nombre de esta compañia en alto, de verdad no ven al cliente como uno mas si no como alguien especial. Me quito el sombrero con ustedes. Y ha todos los que ven este reseña Infocusco no solo para hacer exelentea tour tambien te ayudan con la compra de sus ticket a machu picchu. Son muy eficaces. InfoCusco vale la pena

Agradécele a superjloca