“Excelente servicio”

A partir de
USD 150.00*
Rainbow Full Day
Clasificado como N.º 28 de 575 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: InfoCusco, es una agencia de viajes constituido basicamente como un negocio familiar. Somos operador turistico con sede en Cusco. Ofrecemos tours de aventura como el Camino Inca y Tours Tradicionales que llevan a Machu Picchu.
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Muy buena atención, me pude comunicar con yate valencia y fue muy amable, me devolvió las llamadas y contesto todas mis dudas. Tuve problemas con otra agencia para la compra de mis entradas a Machu Picchu e infocusco me lo soluciono y me dio opciones para ellos.
Confiables 100 %.
Espero con ansias el día de mi viaje y ella poder tener otras buenas experiencias con ustedes.

Agradécele a Yanara V

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos dos tours uno para Machu Picchu/Waynapiccu y montaña 7 colores, en los dos nos atendieron de maravilla, muchas gracias a Yanet, Mauricio, Santos y nuestro conductor Valentino, todos de verdad nos atendieron de excelente manera, los recomiendo ampliamente son de verdad unos profesionales y unas grandes personas

Agradécele a Gustavo A
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La buena gestión, responsabilidad y seriedad de la agencia, en especial de su ejecutiva Yanet, me permitió disfrutar junto a mí familia de una excelente y maravillosa visita a Machu Pichu. Nos cumplieron en todo, compra de entradas y pasajes; y el guía que nos acompañó, Mauricio, se porto un 7, divertido, profesional y una excepcional buena disposición. Recomiendo a todos planificar su visita a Cuzco y a la monumental Machu Pichu con esta agencia.

Agradécele a manuel g
Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que buscamos tour en internet para la montaña Info cusco nos apoyo y dio el seguimiento con opciones

Nos recogieron súper puntuales! Gracias al guía Santos! Que nos brindó apoyo en todo momento nos espero nos guió la verdad es que es un servicio de primera

Vale la pena el
Viaje el costo y el servicio

Les recomiendo mucho info Cuzco para su servicio!

Saludos

Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Entre amigos hicimos el camino del Inca de 4 dias y 3 noches para llegar a Machu Pichu, el paisaje es maravilloso. lo hicimos junto a un excelente guía (Henry) que sabia un monton de la Historia Quechua, fauna y flora, un cocinero de lujo, comida riquisima y con formas de animales, porteadores fenomenales que a penas llegabas de caminar te ayudaban con todo. Ya estoy planeando volver pero con amigas, vamos por el 2018!!!

Agradécele a Luciana A