“excelente experiencia”

A partir de
USD 150.00*
Arco Iris Día Completo
Clasificado como N.º 24 de 612 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: InfoCusco, es una agencia de viajes constituido basicamente como un negocio familiar. Somos operador turistico con sede en Cusco. Ofrecemos tours de aventura como el Camino Inca y Tours Tradicionales que llevan a Machu Picchu.
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

estuvimos en Cusco 8 dias, fui con reserva de Inca Jungle, cuando llegamos a cusco coorinamos para tener la charla con el guia, y ahi solicitamos dos excursiones mas de un dia para los siguientes dos dias.
Las 3 experiencias muy buenas. Puntualidad en cuanto al recojo del alojamiento, buen servicio y se cumplio con todo lo prometido.
la gente de la agencia es muy atenta, nos consultaba como nos habia ido e infomaba el horario exacto del siguiente dia! sin dudas recomiendo Infocusco.

Agradécele a Seblerner

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una empresa altamente recomendable para excursiones a Machu Picchu y otras partiendo de esa Ciudad
Camino del Inca y otras
La puntualidad y los choferes y guias muy recomendables y preparados para que las excursiones sean excelentes y atractivas

Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció una empresa seria a la cual recomendaría sin problemas.
La atención de Vanessa y Yanet ha Sido espectacular!!

Agradécele a Natalia C
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Muy buena atención, me pude comunicar con yate valencia y fue muy amable, me devolvió las llamadas y contesto todas mis dudas. Tuve problemas con otra agencia para la compra de mis entradas a Machu Picchu e infocusco me lo soluciono y me dio opciones para ellos.
Confiables 100 %.
Espero con ansias el día de mi viaje y ella poder tener otras buenas experiencias con ustedes.

Agradécele a Yanara V
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos dos tours uno para Machu Picchu/Waynapiccu y montaña 7 colores, en los dos nos atendieron de maravilla, muchas gracias a Yanet, Mauricio, Santos y nuestro conductor Valentino, todos de verdad nos atendieron de excelente manera, los recomiendo ampliamente son de verdad unos profesionales y unas grandes personas

Agradécele a Gustavo A