“Óptimo”

A partir de
USD 150.00*
Arco Iris Día Completo
Clasificado como N.º 23 de 612 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: InfoCusco, es una agencia de viajes constituido basicamente como un negocio familiar. Somos operador turistico con sede en Cusco. Ofrecemos tours de aventura como el Camino Inca y Tours Tradicionales que llevan a Machu Picchu.
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Todo salió 10 puntos, además de ser muy serviciales y amables. Siempre atentas a nuestros pedidos . Ni un contratiempo

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a gdrets

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Fue un viaje familiar increíble, que nos permitió pasar momentos inolvidables y aprender muchísimo de la cultura del país, siempre de la mano de nuestro excelente guía.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a felipegV2875GQ
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Junto con Vanessa y Yanet de InfoCusco planeé un viaje de 9 días para mis padres (60años). Estuvimos trabajando en el itinerario al rededor de un mes y medio y siempre fueron sumamente pacientes con mis requerimientos. Todo salió excelente!! Desde el inicio se portaron muy amables y resolvieron todas mis dudas por correo y WhatsApp. El viaje fue un tour privado que constó de 9 días: City Tour, Valle Sagrado, Machu Picchu, Maras Moray y las islas flotantes en Puno. Mis padres dicen que no tuvieron preocupaciones de nada y que siempre se sintieron muy bien atendidos. InfoCusco se encargó de TODO; entradas, traslado y reservaciones. Muy recomendado si quieres realizar un viaje con cero preocupaciones.

1  Agradécele a charly_castro
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos con mi pareja, el tour privado de 5d/4n de Salkantay. Nos contactamos por correo y se nos brindó con meses de anticipación toda la información y resolvimos fácilmente el pago del Tour.

Al llegar a Cusco nos contactamos enseguida con la empresa, nos presentaron al guía, este nos comentó el itinerario y todo lo necesario para los 5 días.

El camino es alucinante, el guía nos dió la mejor atención, tenía conocimiento y se tomaba el tiempo para comentar los lugares, fauna, flora y siempre tuvo la mejor energía positiva.

Excelente el cocinero y la comida, te da la posibilidad de probar muchos sabores peruanos.

En todos los campamentos contábamos con nuestras pertenencias y carpas prontas, gracias al porteador.

Los lugares bellísimos y disfrutables, logramos gracias al guía disfrutar de las aguas termales y de Machu Picchu prácticamente solos.

Muchas gracias a todo el equipo de Infocusco y recomiendo sus servicios.

Saludos desde Uruguay, Juan y Lorena.

Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

estuvimos en Cusco 8 dias, fui con reserva de Inca Jungle, cuando llegamos a cusco coorinamos para tener la charla con el guia, y ahi solicitamos dos excursiones mas de un dia para los siguientes dos dias.
Las 3 experiencias muy buenas. Puntualidad en cuanto al recojo del alojamiento, buen servicio y se cumplio con todo lo prometido.
la gente de la agencia es muy atenta, nos consultaba como nos habia ido e infomaba el horario exacto del siguiente dia! sin dudas recomiendo Infocusco.

Agradécele a Seblerner