“Increible experiencia!”
Opinión sobre: JOEX Travel

JOEX Travel
Clasificado como N.º 76 de 699 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Es una empresa peruana con base en la Ciudad de Cusco, ofrecemos diferentes paquetes turísticos del tipo clásico, Turismo Rural Comunitario (Vivencial) y de aventura, contamos con: guías de primer nivel, unidades de transporte especialmente acondicionadas para su comodidad, equipos para trekking profesional, somos operadores autorizados de camino inca. JOEX apuesta por la sostenibilidad social, cultural y ambiental, buscamos a través de nuestras actividades la consolidación de costumbres, tradiciones, el fortalecimiento identidad cultural de las poblaciones y comunidades involucradas en nuestros productos turísticos. Nuestra empresa se rige bajo estándares y políticas medioambientales promoviendo prioritariamente la conservación del medio ambiente. Realizamos paquetes turísticos en la ciudad del Cusco los cuales buscan integrar a los turistas en programas de gran contenido cultural y que estos puedan ser socio ambientalmente responsables. Dentro de estas actividades tenemos los Tours Rurales Comunitarios con los que hemos tenido muy buenas experiencias por el gran interés que muestran los turistas por el contacto y la interacción con la cultura viva de las comunidades andinas. Es por ello que somos ganadores del Programa Conjunto Industrias Creativas Inclusivas de Naciones Unidas con nuestro Proyecto “Canales de venta para Emprendimientos de Turismo Rural Comunitario”
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

El camino alternativo Huchuy-Qosqo ofrece una alternativa que involucra interaccion con el hombre del Ande, su habitat y entorno que lo rodea en todos los aspectos. Personal mente he hecho el camino Inca 2 veces hace ya 18 años y en esta ocasion buscabamos una perspectva diferente ya que estabamos co nuestros hijos menores. Es una opcion que contiene todo: hiking, interaccion con los habitantes de la zona, hermosos paisajes y mucho mas.

Agradécele a hazanabriae

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016

Tuvimos una estadía en Cusco muy buena. Tanto Bralú como Lisbeth tuvieron una excelente atención. 100% recomendable!

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradécele a Agus_uy
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Nos pareció un excelente servicio. Traslados cómodos y puntuales, trato amable y personalizado, tours muy completos e interesantes. Nos preocupaba un poco la seguridad... y estuvimos totalmente satisfechos con el servicio en general.

Agradécele a wendy_0210
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, realmente te hacen sentir Perú tal cual es, con todo lo que implica. Boris es un excelente guía, a pesar de que nos levantaba a las 4 am, cada día valió la pena, súper recomendados, si volviera, seguro sería con ellos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

Un pais maravilloso, el cual pude conocer en poco tiempo gracias al excelente trabajo de THE JOEX - DAY TOURS que nos guio por todos los lugares que el tiempo nos permitio vivisitar.
Definitivamente los recomiendo como una empresa confiable segura y honesta.

Agradécele a adpego58