Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Excelente agencia .. The Joex

Mi hijo de 12 años y yo hicimos una caminata maravillosa, de un solo día apreciamos nevados tan... Más información

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018
Wander28269061297
Caminata por ruta Inca

Muy bonita experiencia con nuestro guía, el camino muy seguro y nos deja un bonito recuerdo por la... Más información

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018
Curiosity51287566975
mediante dispositivo móvil
Leer las 131 opiniones

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016

Tuvimos una estadía en Cusco muy buena. Tanto Bralú como Lisbeth tuvieron una excelente atención. 100% recomendable!

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradécele a Agustin M
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Nos pareció un excelente servicio. Traslados cómodos y puntuales, trato amable y personalizado, tours muy completos e interesantes. Nos preocupaba un poco la seguridad... y estuvimos totalmente satisfechos con el servicio en general.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a wendy_0210
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, realmente te hacen sentir Perú tal cual es, con todo lo que implica. Boris es un excelente guía, a pesar de que nos levantaba a las 4 am, cada día valió la pena, súper recomendados, si volviera, seguro sería con ellos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a Juan P
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

Un pais maravilloso, el cual pude conocer en poco tiempo gracias al excelente trabajo de THE JOEX - DAY TOURS que nos guio por todos los lugares que el tiempo nos permitio vivisitar.
Definitivamente los recomiendo como una empresa confiable segura y honesta.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a adpego58
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016

el servicio fue excelente y la constante atención de Bralu y Lisbeth hizo nuestra estadía más amena, a la vez que nos ayudo a comprender más al ciudad y la cultura

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Agradécele a Lau0061