“Buena atención y lindo lugar”

Il Olivo Trattoria Ristorante
Clasificado como N.º 15 de 1,271 Restaurantes en Cuzco
Se escribió una opinión 15 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Llegué al lugar con mi equipaje porque me iba al aeropuerto y fueron muy amables al ayudarme con el y ubicarme en una mesa.
Pedí un trago de la casa y unos tallarines con albóndigas. Todo estuvo demasiado rico. La atención de primera.
Definitivamente, volvería para probar otros platos y postres.

Agradécele a vanevillalva

Se escribió una opinión 13 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron bien, pero la comida podría haber sido mejor, las pastas no estaban al dente, siendo que la especialidad es la pasta.

Agradécele a FranPalmaF
Se escribió una opinión 11 de junio de 2024

Servicio Excelente nuestro mesero fue Luis un servicio espectacular con una cálida bienvenida y un trato espectacular.
Comimos su recomendación y fue excelente. Definitivamente volvería.

Agradécele a Sarilys M
Se escribió una opinión 8 de junio de 2024

Estamos de vacaciones. Somos españoles. Lo hemos visitado para cenar. Muy bueno todo y muy buena atención de Olmer. Muy recomendable!!!

Agradécele a Sonia S
Se escribió una opinión 8 de junio de 2024

Muy servicial el personal de restaurante, pendientes al detalle, la comida fue muy buena. Les recomiendo el osobuco, respecto a los vinos tienen gran variedad y el sommelier muy atento, puedes preguntarle por vinos fuera del menú

Agradécele a Christian H