Opiniones (3,305)
2,813
2,813
32 - 37 de 3,307 opiniones
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno llego nuestro viaje a Peru, llegamos a Lima y de ahí derechito a Cusco. Llegamos y este hotel espectacular en todos los sentidos
Nada, pero nada para decir.
El hotel, la gente IMPECABLE
MUY RECOMENDABLE, ideal para volver de las excursiones exhaustos y encontrar el descanso necesario.
La comida Impecable también.
GRACIASSSSS

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MaSilvina
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi mamá y yo tuvimos la fortuna de conocer Peru y de su gente bella y hospitalaria como fueron para nosotros Jesús quien incluso nos dió un paseo por el hermoso hotel y también George siempre atento. Todo el personal muy gentil, excelente ambiente, servicio y atención. Súper recomendable! Gracias de nuevo Jesús y George!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a lalispeta
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Gracias especiales al mesero Bruno Vera que nos guio en la selección de nuestro consumo!
Tuvimos acceso al restaurante y a la carta de licores una noche lindisima de fogata.

Gracias!

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Safari768577
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada por tres días en este hotel....y de verdad hice una muy buena elección! Desde el botones, la chica de la recepción super profesional, la habitación que a pesar que no tenía ventanas grandes sólo un ventanuco ya que era un convento...no me importó por la comodidad confort amenities y elegancia de la habitación!...total descanso y relax para estar en Cusco...el desayuno fuera de serie...lo recomiendo totalmente!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

Maravilloso hotel, el personal muy amable y atento desde que llegas, nos atendió un joven Bryan muy simpático y absolvió todas nuestras consultas, estuvo pendiente de nosotros hasta el ultimo día de nuestra estadía. En el Restaurant la comida de primera, felicitaciones al Cheff Ejecutivo Sr. Heivel, también muy eficiente y muy simpático el encargado de preparar los huevos, omelettes, etc, un joven muy atento y deliciosos sus platos, su nombre Jesus y ni que decir de la manera que nos han engreido Rajiv y Danitza en el Restaurant, pendientes de todo lo que necesitaramos. Muchas gracias a todos. Super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las suites de las esquinas.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a amparomk