Opiniones (3,460)
2,953
2,953
56 - 61 de 3,461 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El espacio de Marriott es muy bonito y el personal es magnífico. ¡El mejor servicio! Karin Apaza fue un placer. La mesera más amable que hemos tenido. Esperábamos desayunar cada mañana. Muchísima gracias, Karin!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a lehanano
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno llego nuestro viaje a Peru, llegamos a Lima y de ahí derechito a Cusco. Llegamos y este hotel espectacular en todos los sentidos
Nada, pero nada para decir.
El hotel, la gente IMPECABLE
MUY RECOMENDABLE, ideal para volver de las excursiones exhaustos y encontrar el descanso necesario.
La comida Impecable también.
GRACIASSSSS

Agradécele a MaSilvina
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi mamá y yo tuvimos la fortuna de conocer Peru y de su gente bella y hospitalaria como fueron para nosotros Jesús quien incluso nos dió un paseo por el hermoso hotel y también George siempre atento. Todo el personal muy gentil, excelente ambiente, servicio y atención. Súper recomendable! Gracias de nuevo Jesús y George!

1  Agradécele a lalispeta
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Gracias especiales al mesero Bruno Vera que nos guio en la selección de nuestro consumo!
Tuvimos acceso al restaurante y a la carta de licores una noche lindisima de fogata.

Gracias!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Safari768577
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada por tres días en este hotel....y de verdad hice una muy buena elección! Desde el botones, la chica de la recepción super profesional, la habitación que a pesar que no tenía ventanas grandes sólo un ventanuco ya que era un convento...no me importó por la comodidad confort amenities y elegancia de la habitación!...total descanso y relax para estar en Cusco...el desayuno fuera de serie...lo recomiendo totalmente!

Agradécele a Maria C