USD 119
USD 88
USD 113
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 128/noche de este hotel.

USD 110
USD 77
  • Desayuno incluido
Cusco Packers Hostel(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 31
Opiniones (3,251)
3,252 resultados
2,764
2,764
20 - 25 de 3,252 opiniones
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite las instalaciones del restaurante qespi y quede maravillado con la comida, quiero hacer una mención especial a Javier por el atención realizada asimismo agradecer a Elvis quien nos sorprendió con un detalle por el aniversario con mi novia,muchas gracias y volveré pronto...

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a marriot88
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. Las piezas son amplias y camas cómodas.
La atención muy buena, siempre hay alguien disponible para ayudar y/o aclarar dudas.
Recomiendo hacerse un masaje con Edith en el spa, buenísimo. El precio lo vale.
El room service de comida es muy rico y llega rápido a la habitación.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Paloma B
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El espacio de Marriott es muy bonito y el personal es magnífico. ¡El mejor servicio! Karin Apaza fue un placer. La mesera más amable que hemos tenido. Esperábamos desayunar cada mañana. Muchísima gracias, Karin!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lehanano
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno llego nuestro viaje a Peru, llegamos a Lima y de ahí derechito a Cusco. Llegamos y este hotel espectacular en todos los sentidos
Nada, pero nada para decir.
El hotel, la gente IMPECABLE
MUY RECOMENDABLE, ideal para volver de las excursiones exhaustos y encontrar el descanso necesario.
La comida Impecable también.
GRACIASSSSS

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MaSilvina
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi mamá y yo tuvimos la fortuna de conocer Peru y de su gente bella y hospitalaria como fueron para nosotros Jesús quien incluso nos dió un paseo por el hermoso hotel y también George siempre atento. Todo el personal muy gentil, excelente ambiente, servicio y atención. Súper recomendable! Gracias de nuevo Jesús y George!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a lalispeta