Opiniones (3,498)
2,991
2,991
57 - 62 de 3,500 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite las instalaciones del restaurante qespi y quede maravillado con la comida, quiero hacer una mención especial a Javier por el atención realizada asimismo agradecer a Elvis quien nos sorprendió con un detalle por el aniversario con mi novia,muchas gracias y volveré pronto...

1  Agradécele a marriot88
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. Las piezas son amplias y camas cómodas.
La atención muy buena, siempre hay alguien disponible para ayudar y/o aclarar dudas.
Recomiendo hacerse un masaje con Edith en el spa, buenísimo. El precio lo vale.
El room service de comida es muy rico y llega rápido a la habitación.

1  Agradécele a palomab701
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El espacio de Marriott es muy bonito y el personal es magnífico. ¡El mejor servicio! Karin Apaza fue un placer. La mesera más amable que hemos tenido. Esperábamos desayunar cada mañana. Muchísima gracias, Karin!

Agradécele a lehanano
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno llego nuestro viaje a Peru, llegamos a Lima y de ahí derechito a Cusco. Llegamos y este hotel espectacular en todos los sentidos
Nada, pero nada para decir.
El hotel, la gente IMPECABLE
MUY RECOMENDABLE, ideal para volver de las excursiones exhaustos y encontrar el descanso necesario.
La comida Impecable también.
GRACIASSSSS

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a MaSilvina
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi mamá y yo tuvimos la fortuna de conocer Peru y de su gente bella y hospitalaria como fueron para nosotros Jesús quien incluso nos dió un paseo por el hermoso hotel y también George siempre atento. Todo el personal muy gentil, excelente ambiente, servicio y atención. Súper recomendable! Gracias de nuevo Jesús y George!

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a lalispeta