Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
JW Marriott
USD 179
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 179
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 179
USD 154
Ver oferta
Ahorra USD 25
Cancelación sin cargo hasta el 30/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.comUSD 179
Hotels.comUSD 179
PricelineUSD 179
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,104)
Filtrar opiniones
4,105 resultados
Calificación de viajeros
3,538
385
92
48
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3,538
385
92
48
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 4,105 opiniones
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos a este hotel solo para ir a las piscinas, no se como aún me sedujeron para hospedarme... Y no me arrepiento de haber caído! Mis últimos días en Cusco las cerré de manera envidiable. Desde que llegamos, Naty nos asistió en todo, además de ser una persona muy agradable es una excelente anfitriona, maravilloso el detalle de cumpleaños que le dejaste a mi novia cuando regresamos de la piscina, ni yo pude haberlo hecho mejor!. Jesús del restaurante fue muy atento con nosotros, con sus sugerencias para el restaurante y dándonos charlas muy amenas, y hombre, te luciste con el detalle de los chilcanos en la piscina, estuvieron deliciosos!. Giorgio y toda la historia que nos transmitió en el recorrido conociendo todo el hotel nos dejó un extraño sentimiento de nostalgia e historia. Nos divertimos con el barman que nos enseñó sobre piscos y nos preparó unas bebidas deliciosas y por ultimo Jesús de atención al huésped que siempre parábamos llamándolo para pedirle cosas, que paciencia de este señor y que amabilidad! Esperamos no haberte caído pesados, disculpanos desde aqui. En fin todos fueron muy profesionales y nos hicieron sentir como si ya los conociéramos desde hace mucho. Me fui contento tal y como Naty lo predijo cuando llegamos. Definitivamente voy a volver... Por cierto les dejo esta anécdota: Durante los 3 días que utilizamos la piscina, aprendí a nadar! Gracias por eso! Jajaja.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a diegovidalventuro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

La atención en el hotel fue de primera, siempre cumpliendo con todos los protocolos, sin restar la calidad de atención y servicio que ofrecen, el desayuno buffet a la mesa, las clases de cocina y pisco sour incluidas en la estadía, así como la piscina privada para los huéspedes.

Destacó la atención personalizada de: Diego Durand, Jesús en cocina, Natali y Maritza en recepción y el Sr. Leonidas.

Lo recomiendo y yo volveré pronto!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luiggya2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Si su plan es salir de la rutina y tener una estadía de ensueño o celebrar alguna fecha especial este es el lugar perfecto!!! Con una ubicación única y áreas sociales de lujo, su spa es hermoso, la comida muy rica y el servicio excelente!!! Mil gracias a Nataly y Claudia por hacer de nuestra estadía inolvidable con tantos detalles, a Diego, Pierre y Roger por su servicio impecable!!! En general muchas gracias a todo el equipo que gracias a ustedes nuestra estadía fue inolvidable, sin dudarlo volveremos pronto ❤️❤️❤️sigan siempre así con esa excelencia en el servicio

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pamela G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Este fue el primer viaje que hice desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020. De hecho no me atreví antes a viajar por miedo a toda la situación. Pero necesitaba salir de viaje, aunque sea por 4 días, y elegí ir a Cusco ciudad y hospedarme en el Marriot que ya lo conocía y me parecía que sería una buena elección dada la situación de 2da ola de covid que estamos viviendo. Elegí muy bien porque desde el transfer que nos recogió del aeropuerto (USD15) y llegar al front desk con George en la atención, el upgrade que nos dieron para la habitación (de una doble Inka wall pasamos a una con vista al patio interior) y ofrecernos late check out para el día que nos íbamos, empezamos PERFECTO el viaje. Tienen todos los protocolos, la comida riquísima (dado que muchos restaurantes en cusco, los restaurantes que me gustan, están cerrados por el covid, almorzamos y cenamos un día en el hotel y todo delicioso e impecable). El desayuno incluido también está muy bien. Me encantó el JW Marriot de cusco ciudad y regresaría sin pensarlo más veces.

Consejo sobre habitaciones: desde la habitación inka wall hasta las otras que tienen vista, todas están muy bien.
Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Eli A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Nos quedamos solo una noche y aprovechamos al máximo haciendo casi todas las actividades incluidas en la estadía: Clases de cocina con el chef ejecutivo Jonathan Campos, clases de pisco sour con Fredy, y reservamos la piscina de relajación e hidromasajes para finalizar el día.

La habitación fue perfecta, todo muy cómodo y siempre estaban al tanto de nosotros. Agradecemos el servicio excepcional de George de recepción que siempre estuvo ahí para ayudar. Majo nos atendió en el restaurante, y Carmela nos ayudó con las coordinaciones de las actividades. En general una estadía maravillosa.

Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Lei0996
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones