8 personas están viendo este hotel
3,651
3,651
3 - 8 de 4,226 opiniones
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022

Nos atendió Danitza en el restaurante, su amabilidad y buen trato nos habla mucho de la gente en cuzco... la habitación con vista al patio es muy cómoda y bonita. El restaurante delicioso y las instalaciones de lujo.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a josecarlosv365
Escribió una opinión el 2 de enero de 2022

Vine con amigos extranjeros y yo opté por el Marriott por sus prestaciones y servicio. No me decepcionó. Mil gracias a la señorita Ana María por su calidez y por su empatía. Le da rostro al hotel. Y el servicio de Dámaris de Venturia, excelente y súper al pendiente, el tiempo necesario para estar en la ciudadela, a mi ritmo y para tomar buenas fotos.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a HJCVPeru
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

Mejor ocasión, imposible! Celebré mi Aniversario 19!! Ambiente acogedor, imponente infraestructura y la atención especial de Susy y José maravillosa! Muchas gracias chicos hicieron nuestra experiencia inolvidable.

Agradécele a olgapK9514LI
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nunca mejor atendidos!!
Fueron dos dias de una increíble experiencia! Todo el personal muy atento con sus huéspedes. Desde la entrada en recepción, hasta el día del check out!!
Aprovechamos al máximo la experiencia!! Utilizamos la piscina, él sauna y el jacuzzi!! Por protocolos solo para nosotros con reserva!! Impecable!!
La visita de Panchito, la alpaquita y su dueña!! Muy dispuestos para la foto!!
Las clases de cocina con el Chef Jesús Gámez, excelente, por fin aprendimos a preparar un verdadero ceviche de trucha. Gracias Jesús!!
El tour por el Convento con Jesús, con su vestido de monje. El mejor guía!! Muy buen explicación histórica del sitio donde estábamos alojados estos días!! Nos enseñó todo el hotel y nos explicó todo lo encontrado durante su construcción!!
La decoración navideña muy linda!! Me fascinó el Nacimiento de jengibre!! Todo hecho con dulces nacionales, los galletones parecían adobes perfectos!!
Los arbolitos de Navidad hechos de macarrones!!
Y el domingo Papá Noel en el árbol!

Gracias JW Marriott El Convento por su buena atención y sus detalles en todo momento.

1  Agradécele a MariaGra4
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2021

El ambiente es acogedor, la decoración navideña hermosa, la cena exquisita, la atención de Fernando excelente, sus recomendaciones nos alegraron la noche. Fuimos a cenar por el cumpleaños de mi novio y fue una grata sorpresa la tortita de cortesía que le dieron.

Agradécele a Lore_Fernandez_09