Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 311
PricelineUSD 311
Hotels.comUSD 311
JW MarriottUSD 311
AlgotelsUSD 334
Agoda.comUSD 352
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,287)
Filtrar opiniones
4,289 resultados
Calificación de viajeros
3,706
396
93
49
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3,706
396
93
49
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 4,289 opiniones
Escribió una opinión el 31 de enero de 2023

El hotel es hermoso, bonita infraestructura y estilo, cada detalle bien pensado.
La atención del personal es excelente, buena comida y buen servicio. Sin duda, algún día volveré
Recomendado al 100%
Felicidades

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 964benyp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022

Como agente de Viajes, califiaria al staff como decepcionante, sin vocacion de servicio, falta de iniciativa , proactividad.

- PRIMER CASO. Solicite a travez de recepcion y room service una torta de chocolate 11pm aprox, cuando me contestaron indicandome que no habia, que debia ver otras opciones entrando al Qr de la television. A pesar de que ya habia preguntado al momento de hacer chek in sobre la torta de chocolate y que si tenian. Yo tuve que indicarle al staff de que si tienen torta de chocolate, ya que habia revisado anteriormente, queria darle darle una sorpresa a mi novia que llegaba tarde ese dia. Debo reconocer que la tortar estaba buenisima a pesar de que se demoraron.

- SEGUNDO CASO: Bajamos al desayuno a eso de las 9am, nos recibio la encargada con normalidad donde confirmamos nuestra habitacion, nos da el visto bueno y decimos escoger el patio para tomar desayuno. Una vez sentados viene la encargada y nos dice que el desayuno NO incluye, que habia un error. **(La estadia era un premio de un concurso de videos que participe en Emufec. Yo como agente de viajes se el tema de hoteleria, que incluye y que si incluye, por otro lado soy muy precavido, razon por la cual llame un dia antes a recepcion para corrobar detalles de la reserva, asi mismo corrobore con Emufec los detalles del premio. ) Cuando me indican que no incluye , me brindan los costos y decido pedir mejor la carta. Aprovecho el momento libre para llamar nuevamente a la secretaria de Emufec y corrobar los detalles de la reserva y efectivamente si incluia el desayuno, me comento que estaba con una urgencia y que se iba a comunicar con el hotel a la brevadad. PASAMOS UN MAL RATO EN IDAS Y VENIDAS malograndome el momento con mi novia, a la secretaria de emufec etc al rato vino un chico indciandome que si incluia el desayuno. LA ENCARGADA NISIQUIERA VINO A DISCULPARTE DEL ERROR. ya despues de este lio ME QUITO EL APETITO, no tuve ni ganas de desayunar. Es un hotel de 5 estrelas, como es posible que no tengas la informacion de que si incluye o no el desayuno. No puden estar en estas idas y venidas con el cliente.

TERCER CASO : Luego de estar en el patio y tomarnos unas fotos, queriamos salir rapido ya que teniamos un taxi esperandonos, ohh serpresa, las 2 llaves de la habitacion no funcionaban e increiblemente habia un staff HK que no podia ayudarnos, No estaban autorizados para abrir la habitacion y aveces las llaves magenticas se desconfiguban. En recepcion nos solucionaron el inconveniente, no es grave el problema pero una vez mas son un hotel de 5 estrellas ya solucionen estos inconvenientes, no puede estar pasando una y otra vez.

Me dejo una mala impresion a comparacion de hace algunos años que los visite. Trabajo con la cadena enviando clientes y no me imagino a ellos haciendoles pasar un mal rato. Espero mejoren. Gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a deivischoque
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fernando Ferndandez, Guest Services / Front Office en Jw Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2022

Estimado DEIVISCHOQUE,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios a través de la plataforma de trip advisor. Mediante la presente reciba nuestro más sincero agradecimiento por preferir el JW Marriott El Convento Cusco.

Lamento de sobremanera que no pudimos satisfacer sus expectativas durante su última visita a nuestra propiedad. Déjeme asegurarle que junto a todo el equipo de liderazgo del hotel ya estamos al tanto de todos sus comentarios y con planes de acción en marcha para así poder seguir generando experiencias memorables en cada uno de nuestros huéspedes como lo solemos hacer siempre.
Definitivamente estas percepciones y comentarios hacen que podamos llegar a la perfección y excelencia en el servicio y producto que ofrecemos en el JW Marriott El Convento Cusco.

Espero poder contar con su visita nuevamente en un futuro no muy lejano y comprobarle que todos sus comentarios fueron tomados en cuenta y pueda tener una experiencia única disfrutando de la perfecta combinación de la hospitalidad Cusqueña y la que JW Marriott ofrece.

Saludos cordiales,

Fernando Fernandez Baca Rubio
Guest Service Manager
JW Marriott El Convento Cusco
0051-84-582200

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Hermoso hotel, el restaurante de primer nivel al igual que la atención.
La atención del personal muy amable. Y las habitaciones muy lindas, espaciosas y súper limpias.
Muy bien ubicado si quieres salir a caminar por la zona

Fecha de la estadía: junio de 2022
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a casildadiaz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Alojamos en una suite, pieza chica, baño con puerta directa a la cama. Atenciones son solo para la primera noche, pero después no retiran el plato con los restos y finalmente un olor a comida en la pieza. La explicación fue la rotura de un ducto. El spa es chico, las instalaciones cómodamente solo aptas hasta cuatro personas.
Lamentable, pero aún así no tiene relación el costo con la calidad.
Buena ubicación y personal muy amables.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Paulina V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fernando Ferndandez, Guest Services / Front Office en Jw Marriott El Convento Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Estimada Paulina V,

Saludos desde el Cusco,

Espero que la presente la encuentre bien.

Lamento de sobremanera saber la percepción que tiene de su última estadía. Déjeme asegurarle que tomaremos todas las acciones para evitar estos escenarios en el futuro.
Definitivamente sus comentarios harán que lleguemos a la perfección y excelencia en el producto y servicio que ofrecemos a todos nuestros huéspedes y tengan siempre experiencias memorables y únicas disfrutando de la perfecta combinación que la hospitalidad Cusqueña y JW Marriott ofrece.

Si hay algo más que pueda hacer por usted no dude en contactarme.

Atentamente,

Fernando Fernández Baca Rubio
Rooms Division Manager
JW Marriott El Convento Cusco

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2022

El hotel está muy céntrico, el claustro renovado del antiguo convento agustino es muy bonito y agradable. La calidad y variedad del desayuno es impresionante, y la comida del restaurante también es muy alta. Se recomienda realizar el tour del hotel. Virgilio, nuestro guía, es realmente atento, muy profesional y tiene un profundo conocimiento de la historia de Cusco en general, y del antiguo convento de los agustinos en particular. Además, sorprende que gran parte del tiempo se dedique a las labores de recepción con total dedicación. Es realmente un activo muy valioso para el hotel. También es destacable Panchita, la alpaca residente, así como los tejidos que exhiben las tejedoras de Chinchero, a las que los beneficios obtenidos les permite mantener sus tradiciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a ENRIQUE S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones