Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

Si bien se encuentra ubicado a varias cuadras de la plaza de armas, todo depende como se llegue a la misma, entre 6 a 8, cuadras, muy cerca del Mercado de frutas y verduras (recomiendo visitar) y del Mercado de Cuzco donde se pueden encontrar infinidad de artesanias y productos locales (hay muchos lugares como estos).
Las habitaciones son muy confortables, los colchones excelentes, la atención es muy buena, resta mejorar un poco el desayuno

Consejo sobre habitaciones: Tener cuidado con el agua caliente
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Nestor Claudio C
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando en la agencia NMViajes nos dijeron que en Cusco tendríamos que hospedarnos en un hotel de tres estrellas, esperábamos menos de lo que el hotel Warari ofrece. Es muy cómodo, acogedor, cerca a todo, silencioso, bonito, muy limpio, wifi estable, tv por cable, agua caliente, buen y suficiente desayuno......recomendable total

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a CCastroNoticias
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel,muy limpio,atención muy buena,nos cambiaron de habitación una vez,pero era mucho más linda.
El wifi casi no llegaba a la habitación,ya que era la penultima del hotel. El día de partida teniamos que salir a las 5am y nos prepararon un desayuno para llevar,super amables!! La ubicación es genial,ya que a pie podes llegar a varios puntos,como la plaza principal. Tenes casas de cambio,lavandería,resto,etc todo cerca.
Volvería a ese hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a florciara
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en la ciudad a 15 minutos de la plaza, bien decoradas las estancias principales, pero las habitaciones aunque reformadas no estan a la altura de un 3 estrellas.
Mas bien es similar a una pensión, ya que nada en el interior de la habitación funcion a adecuadamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a joanramonr2017
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

llegamos mucho antes del check in y nos hicieron esperar unos minutos mientrs que nos registraban ya estaban alistando mi habitacion. Grande, con vista a la calle sin ruido, el desayuno bufet estuvo bien. Sí volveria.

Consejo sobre habitaciones: pidan en los pisos altos con vista a la calle es muy traquilo
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia