Lorenzo Expeditions
Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente forma de hacer el camino del Inca

Hicimos el tour con Bruno (el guía), 4 uruguayos y 2 americanas. Todo estuvo muy bien organizado... Más información

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018
Cecilia937
Montevideo, Uruguay
mediante dispositivo móvil
Camino Inca dos días

Somos uruguayos e hicimos el Camino Inca de dos días con el guía Alejandro, estuvo todo excelente... Más información

Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2018
agustina f
Leer las 669 opiniones

Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde USD 59.00
desde USD 46.00
desde USD 83.93
desde USD 495.00
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos Inka jungle trail 4D3N con Lorenzo expeditions, solo tenemos palabras de agradecimiento por habernos permitido vicir esta experiencia única! Es todo excelente, puede haber una diferencia de precio con otras agencias que ofrecen lo mismo, pero el servicio y atención que brindan es impecable. Desde la calidez de Lorenzo y su personal, hasta lo hospedajes cómodos y con agua caliente que es fundamental luego del esfuerzo físico, las comidas también muy ricas, no todas incluyen bebida ojo! Elegimos la zip line y fue súper divertido y seguro, no dejen de hacerlo!! La excursión está muy bien pensada, con paradas claves y lugares de descanso que hacen más llevadero el trayecto. Fuimos con WILLIAM quien nos ayudó y aconsejó en todo momento para evitar gastos excesivos y que podamos disfrutar de la mejor manera. Además nos enseñó y explicó mucho sobre vegetación, formas de vida y obviamente sobre los incas con una pasión que te dan ganas de escucharlo horas! Sin dudas un excelente guía y gran compañero en esta ruta! Recomiendo este tour 100% es una experiencia que no van a olvidar jamás y que vale la pena cada segundo! Gracias , estamos muy felices!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a frodriguez23
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018

Si te gusta la aventura y quieres visitar Machu Picchu, el Inka Jungle Trail es la mejor opción. Elegí Lorenzo Expeditions porque me parecía de las más seguras, y así fue.

Se trata de una excursión de 4 días intensos, desde el primer momento te encuentras con un equipo amable y atento. El primer día empiezas con 55 de bici (sobretodo bajada) y esa tarde puedes elegir si quieres hacer rafting (lo recomiendo) El segundo día es un poco más duro porque son unas cuantas horas de trekking, pero merece la pena. Además por el camino se hacen varias paradas interesantes y la recompensa al final del día es una visita a unas aguas termales. El tercer día puedes empezar con más trekking u optar por el zipline/tirolina, que es lo que yo recomiendo. A la tarde más trekking suave hasta Aguas Calientes. El cuarto día llega Machu Picchu, y puedes elegir entre subir a pie los 1700escalones (duro pero recomendable) o si estás muy cansado puedes subir en bus. Simplemente impresionante.

Cabe destacar que todo mi grupo estábamos gratamente sorprendidos con la calidad de los alojamientos y las comidas que ofrece esta agencia.

Gracias a todo el equipo por el buen rollo que transmiten y mención especial a nuestro guía principal JC!!! Sin ti el viaje no hubiese sido igual :D

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
2  Agradécele a iradondesea
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018

La verdad que estoy muy conforme con los servicios preatados por Lorenzo. Todo muy bien planificado y organizado. El guía Juan Carlos es muy profesional y tiene la mejor disposición. MUY RECOMENDABLE. Realmebte me cuesta decir cual fue l mejor parte entre la bicicleteada entre las nubes, el fating en el Rio Urubamba con rapidos, el trekking por uno de los caminos del Inka o el zip line; todo tremendo. Si piebsan hacer este recorrido, no duden que esta opción no los defraudará.

Saludos

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a Hernancvega
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

Recomendable 100%. Es la segunda vez que hago Inka Jungle con Lorenzo Expeditions y la verdad todo excelente. El tour esta perfectamente calculado. Se realiza tranquilo y sin apuros. Las comidas y snack que brindan son muy buenas. Los hoteles son muy cómodos. Nuestro guía, Wilbert, estuvo pendiente de cada detalle. Nos explico cada cosa que nos cruzabamos por el camino, desde flora, fauna, costumbres locales, historia Inca, etc etc. Siempre estuvo atento a cual necesidad teníamos. Los paisajes que se recorren son muy lindos y variados, montaña, llanura, selva, rios, cañones, etc. El recorrido en bicicleta es imperdible al igual que el zip line.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a Nahuel A
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018

Por recomendación de varios amigos decidimos contratar el paquete de INKA JUNGLE 4 días 3 noches con anticipación. Un mes antes nos contactamos con la empresa por correo electrónico y señamos la excursión por Western Union.
El día anterior a la partida nos encontramos con nuestro guía quien nos explicó detalladamente el itinerario. Además nos probó el equipo que necesitábamos para la parte de bicicletas y pudimos consultarle todas nuestras dudas. Ahí mismo pagamos el saldo pendiente en efectivo.
Los restaurantes, la comida y el alojamiento fueron excelentes.
La planificación fue cumplida tal cual se nos había propuesto. Está todo muy bien pensado, anticipándose a las necesidades de uno. Hay momentos de visita guiada, ocio e inclusive tiempo para descansar luego del almuerzo.
Gracias a que éramos solo cuatro personas contamos con grandes posibilidades de adaptar la excursión a nuestras preferencias.
Nuestro guía Ronald siempre se mostró amable y atento. Nos brindó mucha información referente al lugar y sus riquezas. Todos sus consejos fueron de gran ayuda, especialmente las recomendaciones para la ascensión a Machu Picchu.

Lo único negativo fue que olvidaron nuestra protección para abajo de la chaqueta en el trayecto en bicicleta y que no mencionaron hasta que llegamos que las bebidas no estaban incluidas.

EN la información que recibimos indicaba que el guía acompañaba la subida caminando a Machu Picchu, pero nuestro guía subió en ómnibus. Esto lo tomamos positivamente puesto que pudimos ir a nuestro ritmo.

Fue una experiencia inolvidable y sin dudas lo recomendamos!!

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a Alcántora C