Lorenzo Expeditions
Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente forma de hacer el camino del Inca

Hicimos el tour con Bruno (el guía), 4 uruguayos y 2 americanas. Todo estuvo muy bien organizado... Más información

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018
Cecilia937
Montevideo, Uruguay
mediante dispositivo móvil
Camino Inca dos días

Somos uruguayos e hicimos el Camino Inca de dos días con el guía Alejandro, estuvo todo excelente... Más información

Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2018
agustina f
Leer las 669 opiniones

Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde USD 59.00
desde USD 46.00
desde USD 83.93
desde USD 495.00
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado por unos amigos, descubrimos una experiencia única, llena de actividades y paisajes increíbles.
De la mano de todo el equipo, liderado por Wilbert y Alex, tuvimos una excelente atención, siempre dispuestos a ayudar y enseñarnos sobre una historia y cultura única!!
Una excelente forma de llegar a Machu Pichu, con nuevos amigos y muchos recuerdos para toda la vida!!
Muchas gracias!!!

Agradécele a santiagogalindez
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

fuimos un grupo de 3 parejas q contratamos el tour, todo estuvo excelente, súper coordinado y se ve a tienen en cuenta cada detalle, la
Comida y alojamiento tremendos. Los guías Ale y Freddy unos genios, siempre estaban a disposición para responder nuestras inquietudes. También nos organizaron un tour privado por la montaña de colores y la laguna Humantay, valió la pena cada uno de ellos. Gracias Lorenzo Expeditions por unas vacaciones geniales!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Lucía B
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el inka jungle con mi novia y estuvo espectacular!!! Los guias son excelentes, las actividades super preparadas y los alojamientos muy cómodos. Muy pero muy recomendable hacer el tour con Lorenzo Expedition, no se lo pueden perder si quieren conocer Perú y Machu Picchu de una forma divertida y segura!

Agradécele a rpullares
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Junto con mi pareja hicimos el tour de 3 noches 4 días hacia Machu Picchu. Nuestros guias Alejandro y Freddy fueron excelentes, se nota que una empresa que la tiene clarísima en todos los aspectos, las rutas, los horarios (aunque cueste levantarse a las 4 am el día de machu pichu ) de la forma que lo indican hacen que todas las actividades sean perfectas. Adicionalmente habíamos avisado con tiempo que éramos pareja y nos quedamos las 3 noches en habitación privada y baño privado, sin ningún costo. La comida y los alojamientos son OK de acuerdo al precio. Muchas gracias a nuestros guias tuvimos una excelente experiencia, buena onda en todo momento , y sus historias personales nos hicieron pasar muy bien. Siempre preocupándose del bien estar de cada uno de nosotros. Los recomendaremos a todos los viajeros uruguayos que vayan a Cusco!!

Gracias !!!

Agradécele a agusvazquez
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos Inka jungle trail 4D3N con Lorenzo expeditions, solo tenemos palabras de agradecimiento por habernos permitido vicir esta experiencia única! Es todo excelente, puede haber una diferencia de precio con otras agencias que ofrecen lo mismo, pero el servicio y atención que brindan es impecable. Desde la calidez de Lorenzo y su personal, hasta lo hospedajes cómodos y con agua caliente que es fundamental luego del esfuerzo físico, las comidas también muy ricas, no todas incluyen bebida ojo! Elegimos la zip line y fue súper divertido y seguro, no dejen de hacerlo!! La excursión está muy bien pensada, con paradas claves y lugares de descanso que hacen más llevadero el trayecto. Fuimos con WILLIAM quien nos ayudó y aconsejó en todo momento para evitar gastos excesivos y que podamos disfrutar de la mejor manera. Además nos enseñó y explicó mucho sobre vegetación, formas de vida y obviamente sobre los incas con una pasión que te dan ganas de escucharlo horas! Sin dudas un excelente guía y gran compañero en esta ruta! Recomiendo este tour 100% es una experiencia que no van a olvidar jamás y que vale la pena cada segundo! Gracias , estamos muy felices!!!

Agradécele a frodriguez23