Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Mayuc
desde USD 230.77
Detalles
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Viaje desde Uruguay con mi familia y disfrutamos de una jornada espectacular. La profesionalidad de Andersen y Willy nos transmitieron seguridad en todo momento, sumados a su amabilidad y el entorno hacen que sea una actividad muy recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a Tesi1965
PeruTravel1978, Propietario en Mayuc, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Hola, Tesi

Gracias por confiar en Mayuc para tu viaje, ademas te agradecemos tus comentarios; te deseamos muchos exitos y un buen viaje; tu familia de Mayuc desea que vuelvas pronto; estaremos gustosos en recibirte, visita nuestro catalogo en nuestra pagina web para conocer mas de otras rutas turisticas que te podrian interesar a ti o a tus amigos

Un saludo desde Peru hasta Uruguay

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Primera vez en rafting y el profesionalismo de Willie y su equipo te hacen sentir muy seguro! Buena comida, buen equipamiento, y muy buen precio! 100% recomendado!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Darío C

Gracias por la recomendacion

Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó! 100 % recomendable! Los guías César, Américo y Wilson unos genios, me dieron muchas seguridad, ya que tenía mucho miedo. El almuerzo riquísimo! Sin duda volvería!

Agradécele a barbarajS8293UY

tus amigos César, Américo y Wilson te mandan saludos especiales

Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente aventura lo recomiendo en un % y muy buena la atención de los chicos Willy y Anderson excelentes guías , dan mucha seguridad en la aventura.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a pia carolina s
PeruTravel1978, Director de Recepción en Mayuc, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Hola,

Willy y Anderson te mandan saludos especiales

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo perfecto,la experiencia es imperdible y Mayuc es una empresa recomendable para realizarla.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Agustina N