“Excelente”

Fuego, Burgers and Barbecue Restaurant
Clasificado como N.º 63 de 851 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 5 - USD 14
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: La mejor y unica Barbacoa americana en Cusco,con el verdadero sabor americano, una familia que demuestra su pasion por el servicio con comida simplemente espectacular, venga! no saldra decepcionado.
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida increíble y atención de primera, un muy buen lugar. Pedí un Lomo Philly y estuvo buenísimo, son muy atentos a tus gustos y preferencias.

Agradécele a Jimena A
reynaldomonzon, Owner en Fuego, Burgers and Barbecue Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimada Jimena,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nosotros, y mejor aun tan positiva!
El phily es delicioso porque usamos lomo fino y nuestro toque de champiñones, esperamos pueda volver a visitarnos pronto

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención, agradable ambiente y local, además rapidez en el pedido. Nos dejaron combinar los tragos de 2x1. Lo recomiendo!!!

Agradécele a Karina G
reynaldomonzon, Owner en Fuego, Burgers and Barbecue Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Estimada Karina, muchisimas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario tan positivo sobre nosotros.
Nuestro happy hour cuesta desde 20 soles, las bebidas son exactamente iguales a las de la carta, es por eso que las disfruto tanto, sumando los licores de calidad que usamos.
Muchas gracias esperamos pueda visitarnos de nuevo pronto,

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente es acogedor, las Hamburguesas son deliciosas y con una presentación divertida y de gran tamaño, aunque no es tan fácil de encontrar pues la entrada es estrecha, vale la pena ir y probar su deliciosa comida.

Agradécele a Gissell J
reynaldomonzon, Owner en Fuego, Burgers and Barbecue Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2018

Estimada Gisell

Muchas gracias por tomarse el tiempo y comentar sobre nosotros, por las fotos que colgo veo que disfruto una super hamburguesa :)

Estamos felices de que haya disfrutado su experiencia en Fuego y esperamos poder volver a verla pronto,

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó Fuego, los platos súper bien servidos.
Pedidos hamburguesas y costillas. Ambas deliciosas con ricos acompañamientos.
Muy simpático el local y la atención.

Agradécele a Milagros G
reynaldomonzon, Owner en Fuego, Burgers and Barbecue Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Estimada Milagros,
Muchisimas gracias por sus comentarios, estamos contentos de recibir un feedback tan bueno
Esperamos poder verla de nuevo pronto

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que los visito, después de 3 años y la calidad no ha bajado nada, siguen teniendo muy buenas opciones para comer rico!

Agradécele a Diego P