Los precios más bajos para tu estadía
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUSD 480
eDreamsUSD 480
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper Recomendados por su excelente atención y personalizada por parte del personal; cumpliendo con todos los protocolos en esta época del COVID-19. Viajamos en Familia y tuvimos la suerte de disfrutar la experiencia Belmond en Río Sagrado, Santuary Lodge y Las Nazarenas. Excelente servicio e incomparable.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Viajes_Familia4
Arturo Schwarz, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimados Viajes_Familia4

Saludos desde Palacio Nazarenas A Belmond Hotel Cusco.

Es muy gratificante poder saber que su estadía en nuestras propiedades fueron inolvidables, esperamos seguir siendo de su preferencia en sus próximos viajes.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo optamos por quedarnos en este hotel, ya que nos habían hablado maravillas y así fue. Una GRAN atención, sobre todo de Jorge. Siempre muy atento a nosotros. Las suites son hermosas, las camas y almohadas muy cómodas. El baño es amplio, con ducha y tina. El restaurante Senzo es 10/10 puntos. La crema de zapallo y el penne en salsa de tomate con salame fueron mis favoritos. Volvería 1000 veces más. Me sentí tratada como una reina. Por otro lado, la capilla ubicada dentro del hotel tiene obras originales realizadas por la escuela cusqueña, así cómo fue construido sobre un palacio inca de 1563. De verdad les recomiendo este hotel a ojos cerrados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a Cristinapgv1883
Arturo Schwarz, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Estimada Cristinapgv1883

Saludos desde Belmond Palacio Nazarenas.

Es un alago poder leer su comentario, y que su estadía en nuestra propiedad fue de su completo agrado, es importante para nosotros la mención hacia Jorge y al equipo de Senzo, eso nos ayuda a seguir trabajando fuertemente.
Un fuerte abrazo Feliz 2021!!

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel es posiblemente el mejor de todo el Cusco. Las habitaciones son hermosas, cuentan con oxígeno climatizado, hermosa vista a la ciudad del Cusco.
El servicio desde el ingreso al hotel fue de 1000 estrellas. Nos ayudaron en todo lo necesario para hacer nuestra estadía fabulosa.
Nos hicieron un upgrade gratuito de habitación, la cual era fabulosa.
La comida y bebidas extraordinarias.
Volveré sin duda alguna

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danif295
Arturo Schwarz, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2020

Estimado danif295

Saludos desde Belmond Palacio Nazarenas.

Quiero agradecerle de parte de todo nuestro equipo por el comentario, es grato leer estas líneas y saber que su estadía fue memorable, esperamos ser parte de su próxima experiencia en nuestra bella ciudad.
Gracias por su preferencia.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020

De todos los hoteles a los que he ido, éste me ha súper encantado, realmente lo pasé magnífico. Superó a 1000 mis expectativas. El personal muy atento, la habitación con una vista hermosa, el desayuno delicioso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juquima212020
Arturo Schwarz, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Estimada juquima212020

Saludos desde Belmond Palacio Nazarenas

Fue un verdadero placer saber que disfruto de su estadía en Cusco y nuestra propiedad fue el complemento perfecto de esta mágica ciudad, esperamos saber pronto de usted.
Gracias por su preferencia.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

En mi opinión el mejor Bloody Mary que he probado en mi vida, Tommy el barman del Senzo Hotel Belmont Las Nazarenas es todo un genio!!! Mis felicitaciones lo súper recomiendo. A probar se ha dicho!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a flaviadZ9775OP
Arturo Schwarz, Director General en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2020

Estimada FlaviaZ97750P

Saludos desde Belmond Palacio Nazarenas.

Realmente es gratificante poder leer su comentario resaltando el servicio de nuestro barman Tommy y la experiencia vivida en nuestra propiedad haya sido inolvidable.

Saludos Cordiales.