“Si estás por la zona de San Blas uno de los mejores sitios.”
Opinión sobre: Pizzeria-Cafe Dinos

Pizzeria-Cafe Dinos
Clasificado como N.º 157 de 908 Restaurantes en Cuzco
Comida: Pizzería, Sopas
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje con la familia y nos alojamos en unos de los hostales de la zona de San Blas , es la zona elevada de la ciudad , por casualidad dimos con "Dino" mi padre y yo decidimos entrar y tomamos una cerveza cusqueña muy buenas por ciento (y soy exigente con las cervezas)el sitio en un poco pequeño pero típico de los locales en Perú,viendo la carta decidimos cenar, la comida tardó un poco pero merece la pena estaba todo realmente bueno, la trucha , el lomo saltado , hamburguesas , pizza HORNO DE LEÑA muy ricas, el trato muy bueno y buena atención lo recomiendo de verdad y gracias a los dueños por darme de comer tan rico jeje.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Mario N

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer buena pizza a un precio muy ajustado. Se encuentra a 5 min de la Plaza de Armas, pero merece la pena ir. La pizza individual igual se queda algo corta, pero la mediana sigue siendo muy económica. Muy Recomendable

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a jcgsomolinos
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

La experiencia en Dinos fue excelente tanto la comida como los tragos estuvieron óptimos. La pizza deliciosa al igual que la hamburguesa que comimos. El local es muy cálido y acogedor. Muy buena relación calidad/precio y atención excelente.

Absolutamente recomendable para comer rico a un buen precio.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a José N
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Ali y su hermano Leo te van atender muy servicialmente, el lugar es muy acogedor y los precios son super buenos! Super recomendado si estan en Cusco dense una vueltita queda en la Calle Choquechaca detras del Hotel Palacio Nazarenas!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Andrea N
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un sitio chiquitito en la calle Choque Chaca a pocas cuadras de la plaza de armas...a simple vista no tiene nada espectacular, pero si entras y pides la pizza hecha artesanalmente en horno de leña, quieres volver ahi a comer siempre, deliciosa!! Pedi una de carnes y ya de regreso en mi pais, siempre pienso en esa pizza y quiero ir por otra...Pide el pan de ajo tajadito con mantequilla, buenisimo, hecho por ellos tambien en el horno de leña!!

Fecha de la visita: julio de 2015
2  Agradécele a Jerome V