Los precios más bajos para tu estadía
S/ 184
Santiago, Chile

Excelente estadía, muy acogedor

Opinión sobre: Picol Hostal
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 26 ago. 2016
Nos hospedamos en Picol, 3 personas (mi madre en una habitación, y mi novio y yo en otra) en mayo por 5 noches y nos gustó mucho en general, buena atención, excelente ubicación, delicioso desayuno, muy amable personal, sobre todo la dueña, siempre estuvo dispuesta a ayudarnos con información muy verídica y útil, habitaciones limpias, nos volveríamos a quedar nuevamente sin dudarlo, 100 % recomendable!!!!
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Picol H, Gerente en Picol Hostal, respondió a esta opinión
Respuesta de 28 ago. 2016
Muchas gracias por sus opiniones, nos alegra saber que nuestro esfuerzo es reconocido por los huespedes.
S/ 1,077
    S/ 230
A 1.5 km de Picol Hostal
Ver más hoteles en Cuzco
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

La gente del hostal ha sido muy amable, muy serviciales y accediendo a todos los pedidos. El lugar tranquilo y pequeño, suficiente para unos días en Cusco, a solo 2 cuadras de la Plaza de Armas y ubicado estratégicamente en el centro mismo de la ciudad. Muy buen lugar.

Consejo sobre habitaciones: tiene una bella vista hacia las montañas, no hay ruido porque es una calle peatonal. buenisimo
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mgarciapy
Picol H, Gerente en Picol Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2016

Agradecemos mucho su preferencia y sus comentarios

Escribió una opinión el 3 de junio de 2016

Fueron muy amables conmigo y muy puntuales en la alimentación. Los desayunos son bastante contundentes. Todo fue muy fresco y con higiene.
Las habitaciones son amplias y cómodas. El baño tiene un tamaño adecuado al nivel del hotel. Siempre encontré agua caliente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la zona baja pues por la altura puede cansarte subir las escaleras.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jimmy O
PicolH, General Manager en Picol Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2017

Muchas gracias por sus comentarios y opiniones

Escribió una opinión el 4 de abril de 2016

Un hotel acogedor, limpio, seguro, precio justo, muy bien ubicado, el desayuno es rico, el personal y la atención son muy buenos. Totalmente recomendable si lo que buscas es descansar después de un día de tours.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Monserrat_Ocampo
PicolH, Gerente en Picol Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2016

Muchas gracias por su opinión.
Ha sido un gusto hospedarlos en Picol Hostal

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015

Un hostel muy bien pagado, acogedor se encuentra cerca de todo los atractivos del centro histórico. El personal es bastante amable.
El detalle radica en que si sales de fiesta tienes que tocar el timbre por la madrugada porque esta a puerta cerrada el hostel.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Antonela C

Gracias por su comentario

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2015

El hostal picol es pequeño, muy bien ubicado a 4 cuadras de la plaza de armas, equipado en las habitaciones con lo básico para tener una estancia cómoda. Quizás lo mejor del hostal es su agradable desayuno, realmente agradable y nutritivo. El punto débil quizás sea que por el mismo hecho de ser pequeño, el tema del ruido molesta un poco al momento de dormir. A parte de ese punto, el hotel tiene una muy buena relación calidad precio comparada con otros hostales del centro de la ciudad. Es mi opción de estadía hace ya varios años.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a racuyo
PicolH, Gerente en Picol Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2015

Gracias por su opinión y sus comentarios