Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 42
Vio.comUSD 42
eDreamsUSD 42
EtripUSD 42
TripadvisorUSD 42
StayForLong
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos del 4 al 14 de agosto mi novia y yo...GENIAL!...estábamos muy cerca del centro y el hostal está en una callecita sin salidabsuper tranquila para poder descansar.El desayuno muy bueno con todo lo que se necesita y unos zumos naturales muy buenos.
Llegamos por la mañana muy temprano a las 7 am por que tuvimos problema de conexiones de avión y nos invitaron a desayunar y nos dejaron una habitación para descansar. Nos ayudaron mucho con las excursiones y con él mal de altura que no nos dio a ninguno de los dos.
Y el dia 9 fuimos a hacer el camino Inca y nos dejaron dejar las maletas y bultos hasta el 12 gratis. Nos recogieron del aeropuerto también sin coste.Son muy educados y serviciales.
Si lo que quieres es disfrutar de Cuzco y por la noche podes descansar es tu hostal...

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Manuel M
PicolH, Gerente en Picol Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de setiembre de 2016

Muchas gracias por sus comentarios.
Para nosotros fue un lujo hospedarlos en Picol Hostal

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016

Nos hospedamos en Picol, 3 personas (mi madre en una habitación, y mi novio y yo en otra) en mayo por 5 noches y nos gustó mucho en general, buena atención, excelente ubicación, delicioso desayuno, muy amable personal, sobre todo la dueña, siempre estuvo dispuesta a ayudarnos con información muy verídica y útil, habitaciones limpias, nos volveríamos a quedar nuevamente sin dudarlo, 100 % recomendable!!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Karina G
Picol H, Gerente en Picol Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2016

Muchas gracias por sus opiniones, nos alegra saber que nuestro esfuerzo es reconocido por los huespedes.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

La gente del hostal ha sido muy amable, muy serviciales y accediendo a todos los pedidos. El lugar tranquilo y pequeño, suficiente para unos días en Cusco, a solo 2 cuadras de la Plaza de Armas y ubicado estratégicamente en el centro mismo de la ciudad. Muy buen lugar.

Consejo sobre habitaciones: tiene una bella vista hacia las montañas, no hay ruido porque es una calle peatonal. buenisimo
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mgarciapy
Picol H, Gerente en Picol Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2016

Agradecemos mucho su preferencia y sus comentarios

Escribió una opinión el 3 de junio de 2016

Fueron muy amables conmigo y muy puntuales en la alimentación. Los desayunos son bastante contundentes. Todo fue muy fresco y con higiene.
Las habitaciones son amplias y cómodas. El baño tiene un tamaño adecuado al nivel del hotel. Siempre encontré agua caliente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la zona baja pues por la altura puede cansarte subir las escaleras.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jimmy O
PicolH, General Manager en Picol Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2017

Muchas gracias por sus comentarios y opiniones

Escribió una opinión el 4 de abril de 2016

Un hotel acogedor, limpio, seguro, precio justo, muy bien ubicado, el desayuno es rico, el personal y la atención son muy buenos. Totalmente recomendable si lo que buscas es descansar después de un día de tours.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Monserrat_Ocampo
PicolH, Gerente en Picol Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2016

Muchas gracias por su opinión.
Ha sido un gusto hospedarlos en Picol Hostal