Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 42
Vio.comUSD 42
eDreamsUSD 42
Agoda.comUSD 42
EtripUSD 42
TripadvisorUSD 42
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016

El Hostal está bien ubicado, a 3 cuadras de la plaza de armas. Las habitaciones tienen lo básico para un viajero que no estará mucho tiempo del día en el Hotel. No hay grandes lujos, pero está cómodo y muy limpio. El personal muy amable.
Pudimos guardar nuestro equipaje mientras hicimos el camino del inca.
Solo mejoraría el desayuno.

Consejo sobre habitaciones: reservar con anticipación
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a projasz
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. Las habitaciones son pequeñas pero tienen calefacción, están limpias y la cama es cómoda. Queda muy cerquita del centro. El desayuno es variado y muy rico. Lo mejor del hotel la atención del personal. Atentos y dispuestos a ayudarte. Nos buscaron sin cargo en el aeropuerto y guardaron nuestro equipaje sin cargo.
Lo recomiendo!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Vane1386
PicolH, General Manager en Picol Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thanks for your comments

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por desgracia acostumbrados a una zona excesivamente turística, donde prima más la captación de clientes a toda costa que la calidad en el servicio, no deja de sorprenderme la buena atención recibida en este hostal, en el que con un precio bastante asequible, si bien no van a encontrar lujos, si encontraran una magnífica localización y un buen servicio. Cumplen con lo acordado, una rareza en esta zona.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a aalvaC

Si, nos esforzamos por atender bien a nuestros huéspedes.
Gracias por comentarlo

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado muy cerca de la plaza de armas una atención muy buena por parte de sus empleados, todos eran muy atentos . El hotel muy limpio y el desayuno la verdad que bueno y abundante.
La única pega que encontramos, que nos pareció un poco caro, pero aun así lo recomendariamos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Agradécele a Vicpema
PicolH, Gerente en Picol Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de setiembre de 2016

Agradecemos mucho sus comentarios y nos compromete a seguir esforzándonos por brindar un buen servicio, somos un Hostal muy pequeño y nos complace que nuestros clientes se sientan bien en Picol Hostal.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos del 4 al 14 de agosto mi novia y yo...GENIAL!...estábamos muy cerca del centro y el hostal está en una callecita sin salidabsuper tranquila para poder descansar.El desayuno muy bueno con todo lo que se necesita y unos zumos naturales muy buenos.
Llegamos por la mañana muy temprano a las 7 am por que tuvimos problema de conexiones de avión y nos invitaron a desayunar y nos dejaron una habitación para descansar. Nos ayudaron mucho con las excursiones y con él mal de altura que no nos dio a ninguno de los dos.
Y el dia 9 fuimos a hacer el camino Inca y nos dejaron dejar las maletas y bultos hasta el 12 gratis. Nos recogieron del aeropuerto también sin coste.Son muy educados y serviciales.
Si lo que quieres es disfrutar de Cuzco y por la noche podes descansar es tu hostal...

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Manuel M
PicolH, Gerente en Picol Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de setiembre de 2016

Muchas gracias por sus comentarios.
Para nosotros fue un lujo hospedarlos en Picol Hostal