Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 42
TripadvisorUSD 42
Vio.com
eDreamsUSD 42
Agoda.comUSD 42
Etrip
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017

Hostal muy centrico, excelente atencion y buen precio. En todo momento los empleados del hostal te ayudan en lo que necesites. El desayuno es personalizado, o sea hay una mesa con el numero de la habitacion y los productos para que desayunes. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a alediinca
PicolH, Gerente en Picol Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

Agradecemos sus comentarios

Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado para quienes están de paso y están viajando por turismo el lugar es acogedor como y en el centro de CUSCO practico para ir a todo lado, en general altamente recomendado para quienes buscan algo de paso una recomendación el desayuno es ligero sin son de buen apetito tomar en cuenta otras opciones ayudaría que tengan otras opciones de desayuno por todo lo demás el trato es muy bueno

Fecha de la estadía: marzo de 2017
2  Agradécele a oliver_aco

Gracias por su comentario

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Normalmente voy en viaje de negocios. Esta no fue la excepción. Me recomendaron este lugar y me aventuré a ir sin conocerlo. Lamentablemente hubo un ligero problema al momento de mi entrada porque un huésped prolongó su estadía. A pesar de esperar un buen rato supieron como solucionarlo. Estuve 3 noches. Está a dos cuadras y media de la plaza de armas. Las habitaciones tienen lo básico necesario para un buen descanso. Buena presión de agua caliente y siempre disponible. El desayuno está incluido y tiene una gran variedad (pan, jamón, margarina, ensalada de frutas, cereal en hojuelas o kiwicha, jugo de fruta, huevo duro y café). Altamente recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a cesarp447
PicolH, Gerente en Picol Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2017

Agradecemos sus comentarios

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016

El Hostal está bien ubicado, a 3 cuadras de la plaza de armas. Las habitaciones tienen lo básico para un viajero que no estará mucho tiempo del día en el Hotel. No hay grandes lujos, pero está cómodo y muy limpio. El personal muy amable.
Pudimos guardar nuestro equipaje mientras hicimos el camino del inca.
Solo mejoraría el desayuno.

Consejo sobre habitaciones: reservar con anticipación
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a projasz
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. Las habitaciones son pequeñas pero tienen calefacción, están limpias y la cama es cómoda. Queda muy cerquita del centro. El desayuno es variado y muy rico. Lo mejor del hotel la atención del personal. Atentos y dispuestos a ayudarte. Nos buscaron sin cargo en el aeropuerto y guardaron nuestro equipaje sin cargo.
Lo recomiendo!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Vane1386
PicolH, General Manager en Picol Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2017

Thanks for your comments