Tour al Valle Sur desde Cusco (medio día)

Reserva con anticipación
desde
USD 23.59
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Opiniones (1,106)
1,106 resultados
1 - 6 de 1,106 opiniones
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2022

Hermoso lugar, los acueductos incas se muestran en una de sus mejores facetas en Tipón. El aire fresco y las montañas colaboran para tener una experiencia mágica.

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
Agradécele a Rodrigo_8C13
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Tipón es realmente una sorpresa, no se suele escuchar de ella y eso ayuda a sentirte impactado durante la visita. Campas abiertos, perfección en la roca y sobre todo en lo canales que recorren miles de metros.
Importante tener una movilidad para subir y bajar ya que el transporte publico es escaso, llevar zapatos cómodos ya que serán horas de caminata y no querrás distraerte y dejar de aprecios la belleza del lugar.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradécele a TatooPE
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Ingeniería y naturaleza en un sólo lugar. La perfección de su construcción me impresionó, caminar en sus andenes y escuchar el correr del agua.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradécele a K667WWwendyl
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

Muy especial porque conoces la maravilla que nuestros ancestros construyeron y hasta hoy permanece , debemos mantener estos legados y saber explotarlos en conocimiento y mantenerlo para los herederos futuros.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradécele a Chany2901
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

En este viaje fuimos a nuevos lugares que no habíamos visitado antes y nos sorprendió muy gratamente estas ruinas y andenes Incas. Es cerca a Cusco y tiene muy buena pista hasta el pie del lugar. La caminata del recorrido es poco exigente, por lo que puedes recorrer muy fácilmente y disfrutar de un paisaje increíble. Conocer más de la ingeniería hidráulica y agricultura desarrollada por los incas. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a Carlos G