Mensaje de Tripadvisor:Tripadvisor tiene motivos para sospechar que ciertas personas o entidades asociadas con este establecimiento han intentando interferir con las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten esto en cuenta cuando averigües para tus viajes. Nos esmeramos en identificar los contenidos sospechosos y mejorar continuamente los procesos para evaluar las opiniones de los viajeros.
Lo más destacado según el crítico
Excelente vista y comodidad, la atención al cliente maravillosa!

Vale la pena la inversión,el paisaje hasta machupichu se disfruta totalmente,con un ambiente... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
valentinaaM8512SJ
Cali, Colombia
mediante dispositivo móvil
Complemento perfecto

El recorrido fue maravilloso, con unas vistas preciosas. Los asientos eran muy cómodos y el... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
FerchoRivera
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 11,850 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde USD 55.00
7,230
2,763
36 - 41 de 11,850 opiniones
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Muy buena experiencia, aplicando los protocolos de Bio seguridad, ventanas con buena vista para observar el paisaje.
Brayanth Nos brindó una buena atención.

Agradécele a 364danitzat
PeruRail, El Equipo en PeruRail, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Estimada 364danitzat,

Nos alegra saber que viviste una buena experiencia a bordo de nuestro tren. El paisaje visible a bordo es realmente hermoso. En PeruRail nos preocupamos por todos nuestros pasajeros y por ello es que implementamos los protocolos de salud y seguridad al pie de la letra. Felicitaremos a Brayanth por su excelente atención a bordo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

El viaje en el tren excelente , nos indica por domde estamos pasando en el transcurso del viaje ademas laa tencion es buena
Peru ralil Brayanth

Agradécele a 22bryano

Estimado 22bryano,

Nos alegra saber que tuviste un excelente viaje con nosotros. Felicitaremos a Brayanth por su excelente atención a bordo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Debo de agradecer el tren paisajístico genial, tranquilizador. Seguro limpio. Y los tripulantes Alex y Joab que se portaron excepcional . Atentos a que disfrutemos del viaje. Mi viaje fue de Machupicchu pueblo a hidroeléctrica.

Agradécele a 475paveln

Estimado 475paveln,

Agradecemos la opinión que compartes sobre nuestros servicios. En PeruRail nos preocupamos por todos nuestros pasajeros y por ello es que implementamos los protocolos de salud y seguridad al pie de la letra. Felicitaremos a Alex y a Joab por su buena atención a bordo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

fue un viaje familiar espectacular, los protocolos de seguridad en estacion de Cusco y en el tren fueron impecables, recuerdo que Ivan nos hacia sentir en confianza, la paciencia que presentaba, generaba muchas ganas de disfrutar el viaje,,,,
gracias PErurail
Gracias Ivan... por ti conocimos mas de nuestro antiguo Peru

Agradécele a reinaarianag

Estimada reinaarianag,

Nos pone muy contentos saber que tu viaje familiar fue espectacular gracias a la experiencia vivida en nuestros trenes. En PeruRail nos preocupamos por todos nuestros pasajeros y por ello es que implementamos los protocolos de salud y seguridad al pie de la letra. Felicitaremos a Ivan por su ser parte de su excelente experiencia a bordo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Hay viajes que son monotonos y otros que llenan de experiencias unicas, los paisajes, la compañia y en especial el anfitrion Ivan, quien hizo que el viaje este lleno de tranquilidad, fui con mi madre, en el servicio expedition, no pensamos que la experiencia seria unica. Ivan nos ayudo en casi todo a nuestra llegada a Machupicchu, espero volver de nuevo y que mejor en compañia de tan grande anfitrion.

Agradécele a ladynicolle

Estimada ladynicolle,

Nos alegra saber que viviste una experiencia única en tu viaje rumbo a Machu Picchu. Los paisajes divisados a bordo son realmente hermosos. Felicitaremos a Ivan por su ser parte de su excelente experiencia a bordo. ¡Esperamos contar contigo nuevamente en el futuro! ¡Saludos!