Google
7,651
2,873
1 - 6 de 12,418 opiniones
Se escribió una opinión hoy

El viaje dura como dos horas y el paisaje es muy potente ,blake y sus tips nos ayudo demasiado ,la mascarilla y el protector facial es obligatorio.
El viaje es muy recomemdado

Agradécele a abelp942
Se escribió una opinión hoy

Buena atención y estrictos controles de Bio seguridad me parece muy bien talvez la música es algo aburrida da mucho sueño en lugar de eso deberían explicar mas a detalle por el lugar que se recorre

Agradécele a Vsquezrj
Se escribió una opinión ayer

Tuve la oportunidad de viajar con mi madre y hermano y note que la atención siempre fue en todo momento muy personalizada y muy cordial, se respetaron los horarios, así como los protocolos anti covid, la presentación de la danzas muy bien realizadas, Agradezco de manera muy especial al Sr. Alfredo Del Castillo y al Tripulante Hernán Perkga. Volveremos pronto!

Agradécele a 218rpdp
Se escribió una opinión ayer

Vivimos una hermosa experiencia en el tren Vistadome, muy puntuales, las vistas espectaculares y la atención A1, pudimos disfrutar del show artístico precioso nos encantó. En el retorno tuvimos un cruce de información con nuestra agencia y perdimos nuestro tren pero los chicos de Perú Rail Carlos y Nayda hicieron hasta lo imposible por ayudarnos y lograron que abordemos el siguiente tren a Ollantaytambo. Nos quedamos con una hermosa experiencia y agradecidos por lo que hicieron con nosotros. Espero que otras personas puedan disfrutar de esta hermosa experiencia a bordo de Perú Rail.

Agradécele a LyndaNoriega
Se escribió una opinión ayer

Una experiencia muy bonita, muy puntuales y sobretodo la atencion que le brindan a los viajeros excelente con la Srta. Nayda una persona apta para la atencion a los turistas que vamos a visitar este lugar turistico tan magnifico, y para los que van a visitar recien les recomiendo mucho, muy satisfecha con todo. Gracias

Agradécele a Vanessa_panta13
Se escribió una opinión Hace 2 días mediante dispositivo móvil

Excelente el viaje, salida muy a tiempo, hermosos paisajes, es una experiencia muy enriquecedora, sobretodo la asesoría y atención de Yadira.

Agradécele a fernandobC7049VX