Google
2,873
7,658
2,873
1 - 6 de 12,425 opiniones
Se escribió una opinión ayer

Excelente servicio de los tripulantes del perurial. Especialmente Marco, nos dio una muy buena explicación sobre la cultura peruana. Disfrutamos mucho el viaje!

Agradécele a K7430UBalbam
Se escribió una opinión Hace 2 días mediante dispositivo móvil

Excelente personal de PERURAIL el señor Carlos valer, Alex Cruz y katerin de la boletería fueron muy amables nos brindaron la mejor atención,amabilidad y paciencia ante ciertas dudas.

Agradécele a VicMa_054
PeruRail, El Equipo PeruRail en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimado VicMa_054,

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Katerin, Carlos Valer y a Alex Cruz por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a verte a bordo muy pronto. ¡Saludos!

Se escribió una opinión Hace 2 días

Muy buena la atención en el vagón A , Carlos que es encargado del vagón A y el coordinador muy amable al momento de dar soluciones a los percances que se puedan dar al momento de asignar los asientos, el show muy bonito y divertido! LO RECOMIENDO AL 100%

Agradécele a giisellap

Estimada giisellap,

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Carlos por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a verte a bordo muy pronto. ¡Saludos!

Se escribió una opinión Hace 2 días

Él señor Carlos cruz, y sobre todo el señor Carlos valer y la srta Katerin de boletería fueron muy amables su atención fue de primera, excelente personal de PeruRail

Agradécele a Rubi113

Estimada Rubi113,

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Carlos y a Katerin por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a verte a bordo muy pronto. ¡Saludos!

Se escribió una opinión Hace 2 días

Alex L fue muy gentil en todo el viaje nos brindó un excelente servicio, dándonos soporte para las fotos e inclusive explicándonos los paisajes. Muy amable

Agradécele a yetrog277

Estimado yetrog277,

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Alex Loayza por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a verte a bordo muy pronto. ¡Saludos!

Se escribió una opinión Hace 3 días

Un viaje con magia...
y el servicio de los tripulantes de Joel y Hernan fueron de calidad!
Muchas gracias por la experiencia!

1  Agradécele a karenvB9257WE

Estimada karenvB9257WE,

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Joel y a Hernán por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a verte a bordo muy pronto. ¡Saludos!