“Las mejores kazuelas !!!!”
Opinión sobre: Restaurant Inkazuela

Restaurant Inkazuela
Clasificado como N.º 25 de 758 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 4 - USD 14
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Vine a este restaurante de casualidad y me encantó la comida maravillosa estoy segura de regresar a este lugar.

Agradécele a Cristian C
inkazuela r, Propietario en Restaurant Inkazuela, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Cristian .

Muchisimas gracias por las palabras!
Estamos muy contentos con su evaluación y en saber que ha aprobado la comida y el servicio.
Es una gran motivación para nuestro equipo saber que desfrutó de nuestro restaurante.
Esperamos poder recibirlo pronto y estamos a su disposición para cualquier ayuda necesaria.

Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito con Unos guisos excelentes acompañado de un delicioso pisco sour nos encanto.lo recomiendo.

Agradécele a lourdes123s

Estimada lourdes .

Muchisimas gracias por las palabras!
Estamos muy contentos con su evaluación y en saber que ha aprobado la comida y la bebida tambien tenemos sours chilcanos de sabores para que pueda variar.

Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una cena muy agradable con un ambiente acogedor y buen servicio su especialidad son los guisos probamos el de alpaca realmente increíble.

Agradécele a Rossula C

Estimada Rossula .

Muchisimas gracias por las palabras!
Estamos muy contentos con su evaluación y en saber que ha aprobado la comida y lo servicio exactamente la alpaa es uno de nuestros platos mas populares.

Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos el lugar por el tripadvisor y fue excelente muy buena comida y el servicio amigable muy recomendable.

Agradécele a grace stephanie f

Estimado stephanie .

Muchisimas gracias por las palabras!
Estamos muy contentos con su evaluación y en saber que ha aprobado la comida y lo servicio.

Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor para disfrutar de un delicioso almuerzo y la vista espectacular recomiendo el pollo caribeño.

Agradécele a Beatriz P

Estimado beatriz.