“Excelente atención ”

Rango de precios: USD 4 - USD 14
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy fácil de llegar, frente a la plaza nazarenas. Por escaleras en primer nivel.
Nos atendieron de maravillas y los platos excelentes. El volcán de chocolate con helado de otro planeta.
Fuimos de noche y el acceso no es muy luminoso.

Agradécele a Xzu
inkazuela r, Propietario en Restaurant Inkazuela, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimada Xzu .

Muchisimas gracias por las palabras!
Estamos muy contentos con su evaluación y en saber que ha aprobado la comida y el servicio nos alegra saber que le gusto mucho el muffin de chocolate , y nos alegra mucho que haya tomado su precioso tiempo para compartir este comentario y asi otros food lovers puedan verlo.
Es una gran motivación para nuestro equipo saber que disfrutó de nuestro restaurante.
Esperamos poder recibirlo pronto y estamos a su disposición para cualquier ayuda necesaria.

Ever Cfelix

Escribe una opiniónOpiniones (1,586)

245 - 249 de 1,586 opiniones

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine a este restaurante de casualidad y me encantó la comida maravillosa estoy segura de regresar a este lugar.

Agradécele a Cristian C
inkazuela r, Propietario en Restaurant Inkazuela, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017

Estimado Cristian .

Muchisimas gracias por las palabras!
Estamos muy contentos con su evaluación y en saber que ha aprobado la comida y el servicio.
Es una gran motivación para nuestro equipo saber que desfrutó de nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito con Unos guisos excelentes acompañado de un delicioso pisco sour nos encanto.lo recomiendo.

Agradécele a lourdes123s

Estimada lourdes .

Muchisimas gracias por las palabras!
Estamos muy contentos con su evaluación y en saber que ha aprobado la comida y la bebida tambien tenemos sours chilcanos de sabores para que pueda variar.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una cena muy agradable con un ambiente acogedor y buen servicio su especialidad son los guisos probamos el de alpaca realmente increíble.

Agradécele a Rossula C

Estimada Rossula .

Muchisimas gracias por las palabras!
Estamos muy contentos con su evaluación y en saber que ha aprobado la comida y lo servicio exactamente la alpaa es uno de nuestros platos mas populares.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos el lugar por el tripadvisor y fue excelente muy buena comida y el servicio amigable muy recomendable.

Agradécele a grace stephanie f

Estimado stephanie .

Muchisimas gracias por las palabras!
Estamos muy contentos con su evaluación y en saber que ha aprobado la comida y lo servicio.