“Sorprendente”

Rango de precios: USD 4 - USD 14
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocimos Inkazuela por recomendacion y la verdad nos sorprendio quedamos satisfechos probamos el lomo saltado con quinoto y ceviche de trucha muy rico la atencion excelente
No dejen de visitarlo.

Agradécele a Pascuala F
inkazuela r, Propietario en Restaurant Inkazuela, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Hola Pascuala,

Muchas gracias por las palabras nos alegra saber que le gusto el ceviche trucha y el lomo saltado
dejeme decirle que son dos de nuestros platos mas populares agradecemos que comparta su experiencia en esta plataforma
asi puede ayudar a otros foodlovers .

Ever Cfelix

Escribe una opiniónOpiniones (1,435)

140 - 144 de 1,435 opiniones

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia para compartir un almuerzo todo estaba muy delicioso en especial el guiso de cuy muy recomendado y excelentes bebidas nos encantó

Agradécele a Nancy F
inkazuela r, Propietario en Restaurant Inkazuela, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Hola Nancy,

Gracias por compartir tus sinceras palabras nos alegra saber que disfrutaste de un riquisimo almuerzo y nos complace que te gusto la inkazuela de cuy el Chef se pondra contento al leer esto,

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida y la Atención ...las cazuelas deliciosas , el pan exquisito , el lugar muy lindo

Agradécele a Santiago G

Hello Santiago.

Gracias por tus maravillosas palabras nos alegra saber que pasaste un momento agradable en inkazuela
Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Quede impresionada con el lugar ,la comida deliciosa, ni que de decir de los chilcanos muy Buenos, Altamente recomendable, y la atencion personalizada. Muchas gracias INKAZUELAS

Agradécele a Cynthia C

Estimada Cynthia,

Muchisimas gracias por tus palabras nos alegra saber que todo en inkazuela fue de tu agrado y mejor que cumplimos sus
expectativas en una fecha tan importante como es DIA DE SAN VALENTIN .

Esperamos verte de nuevo

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue a inkazuela por los comentarios aqui en el TA no me decepciono riquísimo todo tome el ceviche de trucha y la cazuela de pollo 100 % visita obligada .

Agradécele a Alex sander Q

Hola Alex,

Muchas gracias por las palabras nos alegra saber que le gusto el ceviche trucha y la inkazuela de pollo caribeño
asi puede ayudar a otros foodlovers .