Opiniones (1,762)
1,762 resultados
58 - 63 de 1,762 opiniones
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 días a Novotel Cusco. La ubicación es excelente. El personal impecable. Especialmente Walter, Jose y Jose Luis en el restaurante
El desayuno variado con un horario amplio. El almuerzo o cena en el.patio es muy relajante....altamente recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a PATOPANA
Victor C, General Manager en Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2018

Estimado Huesped,
Agradecemos enormemente su comentario, nos complace mucho saber que disfrutaron de su estadia con nosotros. por otro lado queria compartir con usted que hemos compartido sus comentarios con nuestros equipos, especialmente con Walter, Jose y Jose Luis, quienes estan plenamente contentos.
Muchas Gracias y sera un placer tenerlos nuevamente por esta su casa.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo en el Novotel Cusco contribuye a una deliciosa estadía. Excelentemente ubicado, con superlativa relación precio prestación, habitaciones cálidas y confortables, sumado a la delicada atención de todo su personal (del que destacamos a Walter, José y José Luis), lo convierte en una experiencia única y placentera. Gracias a todos!. Silvina y Mateo

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a 544luciof

Estimados Sres Silvina y Mateo,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios en relacion a su estadia de Novotel Cusco, no hay mayor alegria para nosotros que la satisfaccion de nuestros huespedes, tenga por seguro que hemos compartido sus agradables palabras con nuestro equipo y especialmente con Walter, Jose y Jose Luis, quienes estan muy contentos.
Esperamos tener la oportunidad de verlos pronto.
Atentamente,

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Excelente lugar, muy bien ubicado, un desayuno variado y exquisito, un restaurante con comida deliciosa acompañado por la calidez de su personal.Las habitaciones cómodas, buenas camas.Lugar silencioso que permite el descanso luego de las excursiones,

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a R7010OElaurar
Victor C, General Manager en Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2017

Estimado Huesped,
Le agradecemos enormemente sus comentarios, no hay mayor alegria para nosotros que su satisfaccion.
Esperamos tener el placer de tenerlo con nosotros nuevamente,
Victor Collantes,

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

El hotel es de muy buen nivel, cuartos amplios y limpios, camas muy cómodas y todos los servicios clásicos de un hotel de esta categoría. El local es acogedor.
El único problema es el precio, y encima no incluyó el desayuno. Creo que existen otras opciones mejores por el mismo precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Ignatius2017
Victor C, General Manager en Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017

Estimado Huesped,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios en relacion a su estadia en el Hotel, queriamos compartir con usted que hay algunas tarifas que incluyen desayuno y otras no, depende de la eleccion de nuestros huespedes.
Agradecemos nuevamente el tiempo para compartir su opinion, que para nosotros es muy importante.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel y los empleados muy atentos y amables. La comida en el restaurante muy rica y hermosamente presentada. Está muy bien ubicado, cerca de todo y accesible. Las habitaciones un tanto austeras, pero cómodas

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a mirellg
Victor C, General Manager en Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2017

Estimado Huesped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Cusco. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando verlo nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

General Manager