USD 117
USD 199
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 224/noche de este hotel.

USD 88
USD 108
USD 89
Priceline
  • Desayuno incluido
Cusco Packers Hostel(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 33
Opiniones (1,656)
1,656 resultados
4 - 9 de 1,656 opiniones
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, a pocas cuadras de la playa mayor y en un entorno con excelentes opciones de Restoranes y comercios. Buena higiene, buen restoran en el propio hotel, muy buen desayuno y muy buen servicio a la habitación. No se destaca por la calidez de la atención de la recepción.
Leí un consejo sobre las habitaciones “superiores” de la parte colonial y opté por una de estas, y fue un acierto. Lo recomiendo totalmente. Las habitaciones coloniales (era un monasterio o convento) son más amplias, las camas espectaculares, realmente una experiencia excelente.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Javier P
Victor C, General Manager en Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr Javier,
Le agradecemos por hacernos llegar sus comentarios y sus sugerencias, para nosotros su opinion es sumamente importante por que nos brinda la oportunidad de ofrecerles lo que ustedes desean.
Tenga por seguro que estamos reforzando con nuestro personal el servicio que es uno de los puntos mas importantes para nosotros.
Muchas gracias nuevamente y esperamos tener el placer de verlo pronto.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy comodo , con un desauno abundante y bien completo. Las habitaciones amplias limpias y confortables . Lo único que no me agradó es el horario del check out que es a las 9am muy temprano , por lo menos deberia de ser hasta el medio día

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Hugo F
Victor C, General Manager en Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimado Sr Hugo,
Le agradecemos por hacernos llegar sus comentarios y sugerencia.
Esperamos tener el placer de tenerlos por esta su casa.
Victor Collantes,

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

“Llegamos en un vuelo de casi 9 horas,nos atendieron amabilidad, nos explicaron las facilidades del hotel, el buffet muy bueno, el cuarto no muy grande pero confortable, nos guardaron nuestro equipaje para ir a aguas caliente, ubicación excelente”

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a michellemartinez1

Estimada Srta Martinez,
Le agradecemos enormemente sus comentarios, estamos felices que disfrutaron del Hotel y las instalaciones.
Esperamos tener el placer de tenerla nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita junto con mi familia entre el 01 y 04 de Junio. Nuestra estadía fue genial, el personal muy amable sobre todo en la recepción del hotel.
Habitaciones limpias, amplias y la cama muy cómoda, ideal para descansar después de los viajes a Machu Picchu - Maras-Ollanta y Tambo - Moras.
El desayuno contundente, variado y sabroso.
Fue una estadía genial, muy recomendable el Hotel.
Solo un detalle con las habitaciones del segundo piso que dan al pasaje que es transitable solo por personas que producen ruido al pasar el resto genial

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lhuisher68

Estimado Huesped,
Muchas Gracias por su comentario positivo y sugerencia acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros.
Esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Atentamente,
General Manager

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si has viajado sabrás que los Novotel son hoteles modernos, pero aquíno, si bien el edificio es maravilloso y el lobby principal excelente, las habitaciones son viejas, el internet apenas funciona (al menos en nuestra habitación), la televisión no funcionaba y las sábanas estaban lavadas creo que con lejía de la NASA ya que nos picaba todo el cuerpo.

El desayuno bien la verdad, el servicio ... excepto para el check-in, no cruzamos ninguna palabra con nadie, no en el desayuno puesto que el café también te lo sirves tú .

Lo único positivo : está muy bien situado .

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a thewotme
Victor C, General Manager en Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimado Huesped,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Cusco.
Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.
En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Con respecto al lavado de sabanas, nosotros usamos productos de calidad y con certificados ambientales, lamentamos que no haya sido de su total agrado.
Reciba un cordial saludo.