4 personas están viendo este hotel
Opiniones (2,029)
2,029 resultados
6 - 11 de 2,029 opiniones
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Limpieza, muy céntrico y nos encantó la atención de Alan en el restaurante. Todas las personas siempre serviciales y muy amables. Se encuentra a un par de cuadras de la plaza de Armas y a 10 minutos del mercado de artesanías.

Agradécele a ErikaFierro
Natalia Pacussich, Promocionar en Hotel Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2022

Estimada Srta. Erika,

Es un placer recibir sus comentarios, para nosotros es una alegría saber que disfrutan del Hotel y nuestro servicio, tenga por seguro que estaremos compartiendo sus amable comentarios con todo el equipo, en especial con Alan.

Esperamos tener el gusto de verla en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente. Contamos con la asesoría de Alan y fue preciso y amable en su servicio de restaurante.
El hotel es bien presentado, aseado y bonito.
La comida es agradable, bien presentada y deliciosa. En cuanto al personal, son atentos, respetuosos y amables

Agradécele a Cristina Q
Natalia Pacussich, Promocionar en Hotel Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Estimada Srta Cristina,

Muchas gracias por hacernos llegar su experiencia, para nosotros es una alegría poder leerla, estaremos compartiendo sus comentarios con todo nuestro equipo y especialmente con Alan.

Le agradecemos nuevamente y esperamos tener el placer de verla pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de abril de 2022

El hotel ofrece un menú ejecutivo muy bueno de tres pasos y muy económico. Es una pausa espectacular para recobrar energía y seguir. El lugar es lindisimo, súper buen clima. Nos atendió Alan súper amable. Lo súper recomiendo.

Agradécele a M1138KEcarolinas

Estimada Srta Carolina,

Muchas gracias por comentarnos sobre su experiencia en nuestro Restaurante, estaremos compartiendo sus comentarios con Alan y nuestro Cheff, estoy seguro que estarán felices de leerla.

Muchas gracias nuevamente y esperamos tener el placer de verla pronto.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con mucha historia en su interior. Nos facilitaron la habitación un rato antes del chek in. El personal más que amable tanto el de la recepción cómo el señor Alan que nos atendió de maravillas.
La zona es sumamente tranquila y muy recomendable.
Sugerimos agregar algún lugar donde darse una ducha rápida. Nuestro check out fue a las 12 y nos recogieron para el aeropuerto a las 17. Recorrimos la zona histórica mientras tanto y un baño hubiese sido muy placentero teniendo en cuenta las temperaturas del lugar.

Agradécele a patriciavU2194HI

Estimada Srta Patricia,

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones, estaremos compartiendo sus amables palabras con todo nuestro equipo en especial con Alan, sé que estarán muy contentos.

Muchas gracias nuevamente y esperamos tener el placer de verla pronto.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Quería agradecer a Novotel cusco por las atenciones que tuvieron con mi mamá y mi tía ; se sintieron como en casa, en especial a la Srta. Karol paz que nos ayudó con la reserva de alojamiento y agradecer a todo el personal del Hotel ; ya que la atención que fue A1 . Gracias

Consejo sobre habitaciones: El primer día es de adaptación ; recuerden eso siempre.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a mochileroleonardo
Natalia Pacussich, Promocionar en Hotel Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2022

Estimado Sr Leonardo,

Muchas gracias por sus amables palabras, las estaremos compartiendo con Karol, sé que estará feliz de leerlo.

Esperamos tener el placer de verlo pronto.

Reciba un cálido saludo,