Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 195
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 195
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
USD 144
Ver oferta
travelup.comUSD 146
PricelineUSD 195
Hotels.comUSD 195
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,029)
Filtrar opiniones
2,029 resultados
Calificación de viajeros
966
766
219
53
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
966
766
219
53
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 2,029 opiniones
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Limpieza, muy céntrico y nos encantó la atención de Alan en el restaurante. Todas las personas siempre serviciales y muy amables. Se encuentra a un par de cuadras de la plaza de Armas y a 10 minutos del mercado de artesanías.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ErikaFierro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia Pacussich, Promocionar en Hotel Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2022

Estimada Srta. Erika,

Es un placer recibir sus comentarios, para nosotros es una alegría saber que disfrutan del Hotel y nuestro servicio, tenga por seguro que estaremos compartiendo sus amable comentarios con todo el equipo, en especial con Alan.

Esperamos tener el gusto de verla en una próxima oportunidad.

Saludos Cordiales,

Juan Tapia
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente. Contamos con la asesoría de Alan y fue preciso y amable en su servicio de restaurante.
El hotel es bien presentado, aseado y bonito.
La comida es agradable, bien presentada y deliciosa. En cuanto al personal, son atentos, respetuosos y amables

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cristina Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia Pacussich, Promocionar en Hotel Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Estimada Srta Cristina,

Muchas gracias por hacernos llegar su experiencia, para nosotros es una alegría poder leerla, estaremos compartiendo sus comentarios con todo nuestro equipo y especialmente con Alan.

Le agradecemos nuevamente y esperamos tener el placer de verla pronto.

Atentamente,

Juan Tapia
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de abril de 2022

El hotel ofrece un menú ejecutivo muy bueno de tres pasos y muy económico. Es una pausa espectacular para recobrar energía y seguir. El lugar es lindisimo, súper buen clima. Nos atendió Alan súper amable. Lo súper recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a M1138KEcarolinas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia Pacussich, Promocionar en Hotel Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Estimada Srta Carolina,

Muchas gracias por comentarnos sobre su experiencia en nuestro Restaurante, estaremos compartiendo sus comentarios con Alan y nuestro Cheff, estoy seguro que estarán felices de leerla.

Muchas gracias nuevamente y esperamos tener el placer de verla pronto.

Saludos Cordiales,

Juan Tapia

Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con mucha historia en su interior. Nos facilitaron la habitación un rato antes del chek in. El personal más que amable tanto el de la recepción cómo el señor Alan que nos atendió de maravillas.
La zona es sumamente tranquila y muy recomendable.
Sugerimos agregar algún lugar donde darse una ducha rápida. Nuestro check out fue a las 12 y nos recogieron para el aeropuerto a las 17. Recorrimos la zona histórica mientras tanto y un baño hubiese sido muy placentero teniendo en cuenta las temperaturas del lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a patriciavU2194HI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia Pacussich, Promocionar en Hotel Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Estimada Srta Patricia,

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones, estaremos compartiendo sus amables palabras con todo nuestro equipo en especial con Alan, sé que estarán muy contentos.

Muchas gracias nuevamente y esperamos tener el placer de verla pronto.

Saludos Cordiales,

Juan Tapia
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Quería agradecer a Novotel cusco por las atenciones que tuvieron con mi mamá y mi tía ; se sintieron como en casa, en especial a la Srta. Karol paz que nos ayudó con la reserva de alojamiento y agradecer a todo el personal del Hotel ; ya que la atención que fue A1 . Gracias

Consejo sobre habitaciones: El primer día es de adaptación ; recuerden eso siempre.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mochileroleonardo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia Pacussich, Promocionar en Hotel Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2022

Estimado Sr Leonardo,

Muchas gracias por sus amables palabras, las estaremos compartiendo con Karol, sé que estará feliz de leerlo.

Esperamos tener el placer de verlo pronto.

Reciba un cálido saludo,

Juan Tapia

Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones