Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
6 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 104
Hotels.comUSD 104
PricelineUSD 113
travelup.comUSD 129
StayForLongUSD 104
NovotelUSD 119
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,075)
Filtrar opiniones
2,075 resultados
Calificación de viajeros
1,007
767
222
53
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,007
767
222
53
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2,075 opiniones
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Increíble estancia, muy recomendable, están atentos a brindarte el mejor servicio y ofrecer soluciones que se adaptan al turismo que se realiza en cusco y sus maravillas!
Quisiera resaltar el servicio en el comedor, al ofrecer buffet y platillos muy exquisitos, adicional pase el día de mi cumpleaños en el hotel en dónde al desayunar William y Joseph tuvieron la amabilidad de cantar ¡Feliz cumpleaños! Acompañados de un rico pastel!! Increíble experiencia! :)

Consejo sobre habitaciones: El check in es a las 15:00 y check out a las 12:00
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Victor L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
GLENNY TORRE SIERRA, Guest Services / Front Office en Hotel Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Victor

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Cusco. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.


Juan Tapia Laguna
General Manager
NOVOTEL CUSCO

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en abril del 24 al 26 y la experiencia fue bastante agradable por lo que volvimos a hacer otra noche antes del retorno a lima el 30/04 y no fue así. La atención de quien nos recibió fue pésima. La habitación que nos dio (201 si la ofrecen digan NO) espantosa para lo que uno paga. Sin vista, una ventana muy pequeña enrejada que da a la calle (tipo sótano) , la canilla del baño perdió toda la noche pero eso no es lo peor. Al estar enfrente del restaurante y al lado re recepción los ruidos no nos dejaron dormir y necesitábamos descanso luego de volver de machu Pichu y previo regreso. Amargo la estadía de la última noche en Cusco la experiencia.

Consejo sobre habitaciones: No acepten la habitación 201
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gabyc_vdma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
GLENNY TORRE SIERRA, Guest Services / Front Office en Hotel Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra. Gabriela

En nombre del hotel, me gustaría disculparme por la experiencia negativa que tuvo durante su última noche en nuestro hotel. Lamentamos mucho que no haya recibido la atención adecuada y que la habitación asignada no haya sido de su agrado.

En cuanto a la habitación asignada, lamento que no haya cumplido con sus expectativas y haya sido ruidosa. Nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes una estadía cómoda y agradable, y lamento mucho saber que no lo logramos en su caso.


Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Esperamos poder tener la oportunidad de servirle en el futuro y brindarle una experiencia mucho más satisfactoria.

Atentamente,
Juan Tapia Laguna
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de abril de 2023

Es un lugar muy especial. Super centrico, limpio y con un personal muy amable y dado.
Tuvimos una situación de perdida del pasaporte en el aeropueto. Ellos fueron super empáticos con nosotros y nos ayudaron a poder movilizarnos hasta allí. En nuestro momento de mayor preocuapcion, nos acojieron como en casa. Gracias a Dios el pasaporte aparecio y disfrutamos Cuzco.
Tanto las cenas como los desayunos son excelente. Es un hotel muy acojedor y te sentirós como en casa.

Fecha de la estadía: abril de 2023
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a JOHANNA S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
GLENNY TORRE SIERRA, Guest Services / Front Office en Hotel Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2023

Estimada Johanna

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.

Atentamente,


Juan Tapia Laguna
General Manager
NOVOTEL CUSCO

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales durante nuestra estadía en Cusco del Restaurante y la atención que nos nos brindan:
Willian
Juan Carlos (Emérito)
Roxana
Edith
Adriana
Gabriel
Joseph
Jesús
Es especial nos hacen sentir como en casa a todos ellos muchas gracias, esperamos seguir disfrutando de la amable y eficaz atención hasta el 15 de abril, con la promesa de volver a verles pronto.
Un fortísimo abrazo de Esther y Wences

Consejo sobre habitaciones: Cuando lleguéis os harán sentir a gusto, como en casa disfrutad de su patio, pileta y de la atención amable de su personal
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sherpa819566
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
GLENNY TORRE SIERRA, Guest Services / Front Office en Hotel Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2023

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a Novotel Cusco. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.


Juan Tapia Laguna
General Manager
NOVOTEL CUSCO

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

La ubicación es ideal, el lobby es bonito para pasar el rato y el personal es extremadamente amable. Lo que no lo hizo ideal fue que el precio del desayuno es muy alto para lo que ofrecen. El desayuno fue decepcionante. Otra cosa que deberían mejorar son los envases de los líquidos en las duchas. Me quedé en dos cuartos diferentes y en ambos el porta shampoo estaba roto.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mcllona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
GLENNY TORRE SIERRA, Guest Services / Front Office en Hotel Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2023

Estimada Sra. Mcllona,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Cusco.

Sentimos enormemente que su experiencia en el desayuno y con su habitación no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros su experiencia y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones