Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 67
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 71
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/21
Lol.travel
USD 89
USD 58
Ver oferta
PricelineUSD 67
Hotels.comUSD 89
Trip.comUSD 66
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,691)
Filtrar opiniones
4,690 resultados
Calificación de viajeros
3,353
1,080
176
47
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3,353
1,080
176
47
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 4,690 opiniones
Escribió una opinión el 8 de junio de 2021

Me agrado el ambiente, el lugar muy apacible y bonito, no tuve problema alguno, bastante limpio y se aseguraron del la limpieza de la habitación que fue muy buena, rapidez en el ingreso y salida, felicitaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a scharalla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adriana Mendoza, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Estimada Scharalla,
Estamos muy contentos de saber que tuviste una memorable estadía, para nosotros siempre será un placer estar a su servicio y brindarle las comodidades necesarias.
Muchas gracias por su preferencia, la esperamos de retorno.

Cordial saludo,

Gustavo Parada
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

El hotel se ubica en un sector muy céntrico , la atención bastante buena y los servicios A1 , definitivamente volveré muy pronto.
Lo recomiendo al 1000% ya que cumplen con todo los protocolos de bioseguridad.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a arelizleon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adriana Mendoza, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Estimada Arelizleon,

Nos sentimos muy agradecidos por su excelente opinión, para nosotros siempre será un placer estar a su servicio y seguir cumpliendo con todos los procesos de bioseguridad establecidos desde el inicio.
Esperamos su pronto retorno, por favor no dude en contactarnos.
Cordialmente,
Gustavo Parada
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Sugiero que cuando van clientes por temas de trabajo quizá darles un poco mas de tiempo con el check out. De ahí los felicito por la atención, limpieza y la calidad que tiene los trabajadores hacia los clientes. Solucionan los inconvenientes que quizá uno pueda tener. Agradezco al Gerente Jorge Galdos por la atención. Los felicito, muy agradecida.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mpradamieses
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adriana Mendoza, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Estimada Mpradamieses,

Muchas gracias por compartir tu experiencia, nos alegra saber que tuviste gratos días en nuestras instalaciones, por otro lado consideramos siempre estas solicitudes de tiempos extras sin costo ; en la medida que nuestra ocupación no los permita ya que por temas de bioseguridad es importante cumplir con los procesos en tiempo de limpieza para el uso del siguiente huésped.
Esperamos que nos acompañe en otra oportunidad, siempre será un gusto poder estar a su disposición.

Cordialmente,
Gustavo Parada
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

Al momento de dejar una caja de pizza vacia, esperamos que el personal lo recoja y lo bote pero nunca lo recogieron me hubiera gustado que lo boten ya que al ser una caja de pizza no entra en ningún tacho de basura y era desagradable tenerlo en el cuarto.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a laleshkasanchez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adriana Mendoza, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Estimada huésped,

Entiendo su malestar y agradezco la oportunidad que nos brinda de poder mejorar esta situación. Le hago llegar las disculpas del caso, nuestro personal que estuvo a cargo de la limpieza de su habitación, lamenta el mal entendido, ya que se consideró que al tener alimento no sería aun para desechar, no obstante este incidente se consideró para un mejora en el proceso de comunicación con nuestros huéspedes.
Esperamos su visita en una nueva ocasión y con mucho gusto pueda ser parte de nuestras mejoras constantes en favor de un gran servicio a nuestros huéspedes.

Reciba un cordial y atento saludo.

Gustavo Parada
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

¡El hotel me encantó! Ubicado cerca al templo del sol, frente a las artesanias y cerca a la plaza caminando. La habitación muy cómoda. El personal amable y dispuesto. Muy rico el desayuno (sobre todo las tostadas francesas) ¡Definitivamente lo recomiendo!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SandraMaria1992
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustavo Parada, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2021

Estimada huésped,
Con mucha alegría compartimos su opinión con nuestra comunidad Tripdavisor. Muy amable por preferirnos y resaltar su reciente estadía, efectivamente cada día estamos implementando mas detalles en nuestro desayuno para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.
Estaremos siempre a su disposición y recuerde que siempre será un placer su visita.

Cordialmente,

Gustavo Parada
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones