Los precios más bajos para tu estadía
USD 98
Cancelación sin cargo hasta el 09/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 98
3,408
1,090
10 - 15 de 4,759 opiniones
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

Muy buena ubicación calidad en los servicios y calidez en la atención de todo su personal
Servicio de restaurante tanto para desayuno, almuerzo ejecutivo y cena con música y show en vivo.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Molyuyi
Gustavo Parada, Director General en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2022

Estimado (a) Molyuyi,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor. Nuestra promesa es hacer que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos, valorados y respetados, por tal motivo nos da mucho gusto saber que tuvo una estadía placentera y que logramos cumplir con sus expectativas.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en una futura estadía.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

Todo increíble. Ha sido una experiencia deliciosa confortable, el servicio muy bueno muy cálido. La comida muy rica. El servicio cuarto excelente, las instalaciones y sobre todo la calefacción en las habitaciones Super necesario.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a garciacannock

Estimado(a) Garciacannock
Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor, para nosotros es muy importante contar con su opinión, por tal motivo nos da mucha alegría saber que logramos superar sus expectativas y que disfrutó de su estadía. Esperamos poder recibirte nuevamente con nosotros.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

Buenos ambientes y buen servicio de todo el personal , el desayuno tipo buffet es variado, el servicio de service room muy bueno y llego a la habitacion caliente y bien servdo, recomienndo los medallones de lomo

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alfredo I

Estimado 797alfredoi,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos! Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestro producto y servicio.
Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel. Gracias por su preferencia

Sinceramente,

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Excelente servicio!!! Limpieza perfecta, buenos desayunos, empleomania super agradable, quede 100% conforme, el hotel muy lindo y muy bien ubicado, ecelente vista,la edificacion en perfecto estado, rapidos en solucionar situaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a massielquezada
Gustavo Parada, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2022

Recibimos de manera positiva sus excelentes comentarios y calificación acerca de su última experiencia en nuestro hotel. Siempre será un honor recibirle. Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto. Cordialmente. Gustavo Parada. Gerente General.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Excelente atención, limpieza, amabilidad, localización y comida deliciosa. Instalaciones modernas, aunque sería ideal reemplazar cortinas pues se traban al levantarlas; muy cuidadosos con los temas de bioseguridad.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a ACaPaVe
Gustavo Parada, Director General en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2022

Estimado ACaPaVe,

Gracias por compartir su fantástica opinión. Comentarle que nuestra principal misión es brindarle un servicio diferenciado y único, cuidando cada detalle y logrando que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Muchas gracias por sus sugerencias las tendremos muy en cuenta.

Esperamos recibirlo nuevamente, quedamos pendientes de su retorno.

Cordialmente,