6 personas están viendo este hotel
USD 114
Cancelación sin cargo hasta el 16/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 114
3,410
1,090
9 - 14 de 4,761 opiniones
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Para el precio un excelente hotel, nada Lujoso pero ofrece unas buenas instalaciones, limpio, buen desayuno y una atención excelente del personal. A pesar de estar en una calle transcurrida cuenta con vidrios para aislar el sonido. Su ubicación es excelente, muy cerca a la plaza de armas.

Agradécele a 1005adolfot
Gustavo Parada, Director General en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2022

Estimado 1005adolfot ,
Es sumamente grato conocer su opinión a cerca del servicio que le brindamos y nos complace saber que todo estuvo como lo esperaba.
Le agradecemos el tiempo que tomo para dejarnos su comentario el mismo que será compartido con nuestro equipo; y estamos seguros que se sentirán motivados a mantener y superar la calidad en el servicio que brindan.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

Muy buena ubicación calidad en los servicios y calidez en la atención de todo su personal
Servicio de restaurante tanto para desayuno, almuerzo ejecutivo y cena con música y show en vivo.

Agradécele a Molyuyi

Estimado (a) Molyuyi,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor. Nuestra promesa es hacer que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos, valorados y respetados, por tal motivo nos da mucho gusto saber que tuvo una estadía placentera y que logramos cumplir con sus expectativas.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en una futura estadía.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

Todo increíble. Ha sido una experiencia deliciosa confortable, el servicio muy bueno muy cálido. La comida muy rica. El servicio cuarto excelente, las instalaciones y sobre todo la calefacción en las habitaciones Super necesario.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a garciacannock

Estimado(a) Garciacannock
Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor, para nosotros es muy importante contar con su opinión, por tal motivo nos da mucha alegría saber que logramos superar sus expectativas y que disfrutó de su estadía. Esperamos poder recibirte nuevamente con nosotros.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

Buenos ambientes y buen servicio de todo el personal , el desayuno tipo buffet es variado, el servicio de service room muy bueno y llego a la habitacion caliente y bien servdo, recomienndo los medallones de lomo

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alfredo I

Estimado 797alfredoi,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos! Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestro producto y servicio.
Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel. Gracias por su preferencia

Sinceramente,

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Excelente servicio!!! Limpieza perfecta, buenos desayunos, empleomania super agradable, quede 100% conforme, el hotel muy lindo y muy bien ubicado, ecelente vista,la edificacion en perfecto estado, rapidos en solucionar situaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a massielquezada
Gustavo Parada, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2022

Recibimos de manera positiva sus excelentes comentarios y calificación acerca de su última experiencia en nuestro hotel. Siempre será un honor recibirle. Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto. Cordialmente. Gustavo Parada. Gerente General.