Opiniones (2,776)
2,307
2,307
99 - 104 de 2,776 opiniones
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de los Pisco Sour sencillamente alucinante y de la comida fueron impecables, la atención de la señorita Yngrid Loayza en verdad insuperable, pasamos un momento muy grato.
Muchas gracias...!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a CelyMJ
jasanchezp, Gerente General en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2018

Estimada CelyMJ,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Palacio del Inka Hotel, The Luxury Collection.

Es un gusto leer que el servicio brindado en nuestro Bar Rumi ha sido de su completo agrado y que las clases de Pisco Sour la hayan sorprendido. Tenga por seguro que haremos llegar su comentario a Yngrid Loayza, de quien nos sentimos orgullosos y a quien agradeceremos por haber hecho aún mejor su experiencia.

Esperamos vuelva a visitarnos muy pronto.

Saludos cordiales.

Atentamente.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. La primera era de la cadena Libertador, pero ahora todavía ha mejorado más. Además de alojarte en un edificio histórico, construido sobre muros incas auténticos, está situado en el mejor lugar de Cusco, el ombligo del mundo. Las habitaciones son maravillosas con una decoración exquisita, pero los desayunos son excepcionales con una gran variedad de platos y sabores. Las instalaciones son perfectas y la atención y amabilidad superan las expectativas. Para repetir una y otra vez.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Camper302179

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado un tiempo para compartir su experiencia en Palacio del Inka Hotel, The Luxury Collection.

Es un placer haberlo recibido en nuestro hotel por segunda vez y haber superado sus expectativas, es un gusto también saber que las habitaciones y la decoración de las mismas hayan sido de su agrado. Gracias por resaltar la variedad ofrecida en nuestro Restaurante Inti Raymi y saber que estuvo a la altura de su paladar.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros, ha sido y será siempre un placer tenerlo como huésped.

Saludos cordiales.

Atentamente.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una historia increíble y con una atención inmejorable. En un momento de nuestra estancia, mi mujer tuvo que pedir oxígeno para aclimatarse, la atención de Goyo fue de 10. Destacamos el bar con el mejor pisco sauer y los desayunos! Volveremos seguro en nuestra próxima visita a Cuzco. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Miki E
jasanchezp, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2018

Estimado Miki E,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su reciente experiencia.

Nos complace leer su comentario y saber que usted y su esposa, tuvieron una estadía memorable.

Tenga por seguro que estaremos compartiendo sus palabras con todo el equipo y haciendo un reconocimiento especial a la persona mencionadas.

Gracias nuevamente por su tiempo y esperamos volver a servirlos nuevamente en un futuro cercano.

Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

Hotel clásico ubicado en una propiedad histórica en el centro de Cusco. Aunque tiene un gran tamaño, su configuración hace que la atmósfera resulte muy acogedora. La atención y los servicios son impecables. Ofrece un buffete de desayuno muy completo, con vistas al patio, así como otras opciones para tomar té, cata de vinos y quesos, bar, y restaurantes. El hotel tiene una tienda de la cadena KUNA en el lobby que hace 15% de descuento en las compras a los huéspedes.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con balcón hacia la calle son muy bonitas y acogedoras.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paulina C
jasanchezp, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Estimada Paulina C,

Gracias por elegir Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel en su visita a la ciudad del Cusco.

Nos complace leer su comentario y saber que disfrutó de la ubicación, ambiente y servicios; en especial el desayuno buffet, el cual se sirve cada mañana en nuestro restaurante Inti Raymi.

Esperamos poder servirla nuevamente en un futuro cercano

Cordialmente,

Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

Segunda ocasión en 3 años que visitamos este hotel, y cada vez se pone MEJOR. La atención es excepcional, y las instalaciones son únicas. No duden en hospedarse en este hotel en su visita a CUZCO. No se arrepentirán.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Christian O

Estimado Christian O,

Gracias por preferir Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel en su visita a la ciudad del Cusco.

Estamos felices de leer su comentario y saber que cada vez que nos visita, logramos superar sus expectativas, a través de las instalaciones y el servicio.

Con muchas ansías esperamos su poder servirlo en un futuro cercano.

Atentamente,