S/ 1,199
S/ 1,199
S/ 1,020
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Buen hotel, buenísimo desayuno, el único problema es que no especificaba la inclusión de un paquete que se pagaba extra al ingresar la tarjeta de crédito con pago automático.
A pesar de eso, la clase gratuita sobre el Pisco peruano hecha por Victor, fue increíble.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a palomairri
andresrosero, Manager en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado palixer,

Gracias por sus cordiales comentarios de nuestras clases de Pisco y esta honrosa mención a Víctor. Él es bastante popular con nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a servirle en un futuro cercano.

General Manager

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo a sido excelente desde que llegamos, muy recomendable, la atención, la amabilidad, la eficiencia, el hotel es hermoso!!!!, quiero destacar al señor Wilbert, que en el desayuno nos atendió muy bien, además yo me sentía un poco mal de mi garganta y me trajo una infusión maravillosa, supo atender mi necesidad sin yo decírselo, es increíble la capacidad y la experiencia que tienen todos en realidad de saber si te sientes mal físicamente o te ha hecho mal la altura, definitivamente aquí saben lo que es una estadía placentera. Los felicito!!!. ♥️

Agradécele a danielamD4269XX
andresrosero, Gerente en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimada daniela m,

Gracias por su cordial reseña. Wilbert se siente muy halagado por su honorable mención.

Esperamos volver a servirle pronto.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Fuimos al bar del hotel junto a unas amigas por el día de San Valentín, para empezar la comida y el ambiente nos gustó mucho, además de la atención y amabilidad de Diana y Diego, definitivamente recomendable.

Agradécele a slu001

Estimada slu001,

Le agradezco mucho el haberse tomado el tiempo de haber compartido su experiencia con nosotros y por nominar a Diana y Diego.

Esperamos volver a servirle pronto.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Almorzamos en nuestro último día en Cuzco,un broche de oro,dado que no solo la comida fue espectacular,si no que los conocimientos,el trato y la amabilidad de Benedict,quien nos atendió fue de la mas alta profesionalidad.Nos sorprendió gratamente ver en la carta productos españoles.
Felicitaciones al chef y a Benedict,por hacer que el paladar disfrutara y hacer una almuerzo de 10.
Sin duda recomendable 100%.
Desde España, nuestras felicitaciones.
Belén.

1  Agradécele a belenperezmarcos

Estimada belenperezmarcos,

Gracias por su cordial reseña y por habernos visitado desde tan lejos. Benedict se encuentra muy entusiasmado por esta honrosa mención.

Considere a Palacio del Inka su segundo hogar.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a Don Elio, chef Manuel,Wilfredo,Diego y a todo el equipo del Palacio Inca. Fue una experiencia excelente, un servicio impecable y incomparable. Nos atendieron muy bien.
Y es seguro que vamos a volver.

Agradécele a Gigi_Mendz09

Estimada Gigi_Mendz09,

Permítame agradecerle el haberse tomado un minuto para compartir su experiencia con nosotros y por haber mencionado a Elio, Manuel, Wilfredo y Diego.