2 personas están viendo este hotel
USD 174
USD 145
Ahorra USD 29
Cancelación sin cargo hasta el 29/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreamsUSD 169
2,769
2,769
1 - 6 de 3,291 opiniones
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Si deseas vivir la experiencia de un hotel de lujo en Cusco, este Palacio del Inka es lo mejor. El hotel es como un museo, esta lleno de obras de arte colonial, su ubicación es perfecta, frente al templo de Santo Domingo y el Qorikancha, ambos de visita obligada en Cusco.

Desde que el personal que te recibe en la puerta del hotel, el amplio lobby, los largos corredores, el patio central y las habitaciones, todo es de lujo y esta envuelto por ese ambiente especial que le da esta casona colonial.

Tienen súper bien implementados los protocolos de bioseguridad, es un hotel donde te sientes seguro y tranquilo, no solo para disfrutar el hotel, sino para disfrutar la excelente comida. Todo el personal siempre esta atento a brindar el mejor servicio y son muy cuidadosos con los protocolos de bioseguridad. Sus ambientes son amplios. Ahí nos sentíamos más seguros.

Mi esposa y yo estuvimos en una hermosa habitación tipo colonial y mis hijos en una habitación más estándar. En realidad ambas súper cómodas.

Matías y Víctor, en la conserjería muy amables y con muy buenas recomendaciones. Ellos te brindan la información que necesites y si no la tienen (lo que es raro) te la consiguen.

Hemos estado varias veces en Cusco y en este viaje del 30Dic2020 al 03 de Enero 2021, visitamos distintos lugares, no encontramos la seguridad, la comodidad, el lujo y el nivel del servicio que si vivimos en el Palacio del Inka.

Consejo sobre habitaciones: Si es posible elija las Habitaciones Coloniales.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Carlos G
Andres Rosero, General Manager en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Estimado Carlos G,

Ha sido un verdadero placer leer este comentario tan completo y lleno de detalles muy importantes como nuestra ubicación, facilidades y sobre todo la bioseguridad que hemos implementado. Matías, Víctor y todo el equipo de Palacio del Inka le agradecemos enormemente.

Esperamos recibirle de nuevo en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020

Atencion de primera, esta a 2 cuadras de la plaza, un hotel muy tranquilo, se puede descansar, el servicio a la habitaciòn es de lo mejor, los ambientes limpios y el personal cumple con todos los protocolos sanitarios, además que son muy amables y atentos.

Consejo sobre habitaciones: Escoger las suites que dan al interior del hotel, para mayor tranquilidad
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a neruci2018

Estimada neruci2018,

Permítame agradecerle su cordial comentario de nuestra propiedad, su ubicación y servicios. Nuestro equipo se siente muy orgulloso de poder crear momentos memorables para cada huésped.

Es cierto que, dado el context de hoy, los protocolos de bioseguridad son muy importantes y nuestro objetivo es cumplir con ellos cno el mayor detalle posible

Esperamos recibirle de nuevo en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en el hotel. No es nuestra primera visita pero la experience fue única en el hotel al cumplir todos los protocolos post Covid-19 de manera estricta pero no invasiva. El personal muy bien entrenado y los servicios de primerísima calidad como siempre. FELICITACIONES, nos vemos pronto nuevamente

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a antonioq386
Andres Rosero, Director General en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimado antonioq386,

Permítame, primeramente, agradecerle por habernos visitado nuevamente y por la confianza del caso.

Nuestro equipo está muy orgulloso de leer comentarios que confirman que sus esfuerzos están dando frutos por medio de la fidelización de nuestros huéspedes más recurrentes.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cumple con todos los protocolos para el COVID y es un hotel puntos!!!
La comida es muy buena, las habitaciones son increíbles, su personal hace que la estadía sea toda una excelente experiencia, volveré muy pronto

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Dante M

Estimado Dante M,

Reciba un cordial saludo por parte del equipo de Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel. Del mismo modo, le agradecemos por haberse dado un momento para compartir su experiencia. Tenga por seguro que seguiremos implementando la limpieza de grado hospitalario y protocolos gubernamentales para seguir creando experiencias memorables en cada uno de nuestros visitantes.

Esperamos volver a recibirlo en Cusco en el futuro cercano.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Importante destacar el servicio excelente y profesional de Roger del equipo de botones, él nos ha hecho sentir como en casa desde el primer momento en el que nos recibió. Nos mostró el funcionamiento de las amenidades del hotel y la habitación y nos mostró una terraza desde donde se tiene una vista hermosa de la ciudad imperial de Cusco y justo ahí nos ha tomado una fotogafía. Nos ha recomendado un paqete de SPA en soles para pareja bastante accesible, nos ha explicado la ubicación del hotel y también recomendaciones de restaurantes paa probar el popular Cui, en pocas palabras ha sido un servicio de excelencia. Felicidades Roger.

No puedo recomendarles lo suficiente esta propiedad que tiene un valor cultural incalculable, habrá huéspedes que busquen las amenidades contemporáneas de un 5 estrellas convencional sin embargo se debe tomar en cuenta que esta propiedad tiene una historia que pocos edificios en el mundo pueden superar.

El Palacio del Inka nos ha recibido desde el aeropuerto ahí se encontrarán a Kelly que nos ha platicado y resuelto las dudas sobre la ciudad y cómo encontrar el hotel. El excelente servicio continuó con Juliet en el SPA y Darwin en el Rumi Bar, por cierto me gané el pisco sour!! Gracias por todo fue inolviable, regresaremos!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a toiinhe
andresrosero, General Manager en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado toiinhe,

Gracias por sus cordiales comentarios de nuestro equipo. Roger, Kelly, Juliet y Darwin se encuentran muy felices por esta nominación y también le están muy agradecidos.

Me llena de orgullo cuando un huésped simplemente disfruta la máximo de todo lo que nuestro hotel ofrece; desde el valor cultural de la propiedad hasta el dedicado servicio que nuestros asociados ofrecen.

Esperamos poder volver a servirle en un futuro cercano.

General Manager