4 personas están viendo este hotel
2,789
2,789
3 - 8 de 3,311 opiniones
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y un maravilloso servicio para hacer de nuestra estadía un momento memorable.
Mi esposo tuvo un accidente dentro de las instalaciones y la respuesta inmediata, rápida, oportuna y amable de todo el staff no se hizo esperar. Todo su personal se esmeró en garantizar que estuviéramos bien, y de cubrir cualquier necesidad médica en caso de necesitarlo. Sería oportuno mencionar la atención especial del Sr. Josver quien nos acompañó de forma muy cercana en todo momento . Sin duda sería nuestra primera opción de alojamiento cuando volvamos a Cusco.

Agradécele a dianatemes81
Andres Rosero, General Manager en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2021

Estimada dianatemes81,

Permítame agradecerle por tan halagadora reseña. Reciba también saludos y agradecimientos por parte de Josver.

Es muy gratificante para todo el equipo de nuestro hotel ver que sus esfuerzos por crear experiencias memorables y asistir en todo cuanto podamos. Es para lo que vivimos.

Esperamos poder saludarle en persona nuevamente en el futuro cercano.

Andres Rosero

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021

Me hospedé junto a mi familia en el hotel Palacio del Inca y quedé maravillada. La infraestructura y diseño del hotel es hermosa, la atención del personal es increíble. Destaco principalmente el trabajo de Elmer, su proactividad y atención fue demasiado buena. Totalmente recomendado.

Agradécele a orianadenissee
Andres Rosero, General Manager en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Estimada orianadenissee,

Gracias por la cordial reseña. Es una gran alegría ver que pudo disfrutar de nuestra infraestructura, diseño y atención. Haré llegar sus comentarios a Elmer.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021

El hotel lo tiene todo! Muy buen servicio, comida, atenciones y buenas experiencias
Darwin y abram hicieron de nuestra visita la mejor, están atentos a todos los detalles
Todos en el hotel son súper amables
Definitivamente regresaré

Agradécele a Anyuca
Andres Rosero, General Manager en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

Estimado infog440,

Le agradezco mucho este comentario, tanto por parte de Abraham, Darwin y todo el equipo de Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel. Esperamos poder volver a recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

Vinimos de recibir una paupérrima atención en Aranwa Sacred Valley a este hotel que sí luce sus 5 estrellas por todos lados. ¡Qué gran comparación! El servicio impecable, la comida A1 (prueben los huevos benedictinos en el desayuno), las habitaciones comodísimas y las instalaciones increíbles. Nosotros viajamos por el aniversario de mis padres y el cumpleaños de mi papá, y al haber recibido una muy mala experiencia en otro hotel, los de Palacio del Inka nos dieron tarifas especiales, nos incluyeron el desayuno, nos llevaron Pisco Sour al ingreso y el señor Emerson nos ofreció un interesante tour guiado por el hotel, quien al final nos dejó 2 deliciosos postres en nuestras habitaciones. El señor encargado del área de Alimentos y Bebidas muy atento y gentil, así como los de recepción y seguridad. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a sandra-vila-ramirez

Estimada sandra-vila-ramirez,

Gracias por haberse hospedado en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel y habernos dejado tan sentido comentario.

Me encargaré personalmente de llevar el mensaje a nuestro departamento de Alimentos & Bebidas y a Emerson. Ambos estarán muy agradecidos con el mismo.

Siempre es muy halagador leer este tipo de comentarios por parte de nuestros huéspedes porque se evidencia el esfuerzo de nuestro equipo por conectar con los clientes e ir más allá para generar momentos memorables.

Esperamos poder recibirle nuevamente en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Si deseas vivir la experiencia de un hotel de lujo en Cusco, este Palacio del Inka es lo mejor. El hotel es como un museo, esta lleno de obras de arte colonial, su ubicación es perfecta, frente al templo de Santo Domingo y el Qorikancha, ambos de visita obligada en Cusco.

Desde que el personal que te recibe en la puerta del hotel, el amplio lobby, los largos corredores, el patio central y las habitaciones, todo es de lujo y esta envuelto por ese ambiente especial que le da esta casona colonial.

Tienen súper bien implementados los protocolos de bioseguridad, es un hotel donde te sientes seguro y tranquilo, no solo para disfrutar el hotel, sino para disfrutar la excelente comida. Todo el personal siempre esta atento a brindar el mejor servicio y son muy cuidadosos con los protocolos de bioseguridad. Sus ambientes son amplios. Ahí nos sentíamos más seguros.

Mi esposa y yo estuvimos en una hermosa habitación tipo colonial y mis hijos en una habitación más estándar. En realidad ambas súper cómodas.

Matías y Víctor, en la conserjería muy amables y con muy buenas recomendaciones. Ellos te brindan la información que necesites y si no la tienen (lo que es raro) te la consiguen.

Hemos estado varias veces en Cusco y en este viaje del 30Dic2020 al 03 de Enero 2021, visitamos distintos lugares, no encontramos la seguridad, la comodidad, el lujo y el nivel del servicio que si vivimos en el Palacio del Inka.

Consejo sobre habitaciones: Si es posible elija las Habitaciones Coloniales.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Carlos G
Andres Rosero, General Manager en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Estimado Carlos G,

Ha sido un verdadero placer leer este comentario tan completo y lleno de detalles muy importantes como nuestra ubicación, facilidades y sobre todo la bioseguridad que hemos implementado. Matías, Víctor y todo el equipo de Palacio del Inka le agradecemos enormemente.

Esperamos recibirle de nuevo en el futuro cercano.