6 personas están viendo este hotel
USD 305
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
LuxuryCollection
2,949
2,949
1 - 6 de 3,481 opiniones
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy cariñosos. Nos gusto mucho toda la experiencia.

El señor Goyo es un excelente persona y anfitrión. El hotel es espectacular, está en un muy buen punto para caminar a cualquier parte

El spa es muy bueno

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 503v_ctorhugor
Andres Rosero, General Manager en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

Estimado 503v_ctorhugor

Muchas gracias por este comentario y por reconocer a Goyo. Le agradecemos a él las atenciones que tuvo con usted para generar una estadía tan valiosa.

Esperamos poder servirle nuevamente en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Felicitar a Alfredo, Juliet, Waldir y a todo el equipo que nos recibió, han hecho esta estadía muy cálida. La verdad que es una excelente opción porque eres muy bien atendido. La habitación excelente.

Agradécele a H2881WKjorgem
Andres Rosero, General Manager en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2022

Estimado H2881WKjorgem,

Muchísimas gracias por esta importante reseña. Nos llena de orgullo ver que nuestros asociados causaron tan buena impresión en usted y su familia.

Esperamos poder volver a servirle en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es algo histórico y desde que entras al lobby sentís el ambiente de un lugar con mucho pasado. Comodidad de los cuartos fenomenal, amenidades, espectaculares, ubicación, excelente.
Ahora, a lo serio, desde que ingresas por las puertas de este hotel, su equipo te hace sentir que todos están ahi para atenderte exclusivamente. Una educación, amabilidad, amor por esmerarse en cada detalle de su trabajo de todos, desde el primer hola hasta su gerente general, todos. Luigi en el restaurante, un tipo que no hace mas porque no se lo has pedido, te acomoda todo y con sonrisa y encanto, todo el staff del bar, te dan ganas de quedarte mas por esa atención y los cocteles, hagan la clase de pisco, tour del hotel, experiencia de ceviche, experiencia de hora de té…lo difícil es saber que llegaste a Cusco para turistear pero nunca queres dejar el hotel. Ando de luna de miel y definitivamente de algún aniversario queremos regresar aquí, si venís a Cusco, no hay otro lugar, quien te diga que hay mejor, no se ha quedado aquí. Gracias y me quedo corto por unos dias tan atendidos por tantos nuevos amigos.

Consejo sobre habitaciones: Aprovecha, experimenta todo lo que el hotel ofrece, conoce Cusco, Machu Picchu, todo bien, pero tomate el gusto de aprovechar todo del hotel
Agradécele a berniev728
Andres Rosero, General Manager en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Estimado berniev728,

Gracias por esta recomendación. Realmente nos llena de orgullo ver que nuestros huéspedes disfrutan de nuestros esfuerzos para hacerles sentir mejor que en casa. Tenga por seguro que Luigi será debidamente recompensado por haber causado tan buena impresión en usted y su pareja.

Le extendemos una nueva invitación a nuestro hotel en el futuro cercano y le agradecemos nuevamente.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La estadía fue muy agradable. Estuvieron pendientes en todos los detalles. Estábamos festejando nuestro aniversario y nos agasajaron con una exquisita torta y chocolates. Estuvieron siempre pendientes de nuestras necesidades, en especial Waldir, que desde el primer día nos llamó siempre por nuestro nombre, mostrándose servicial y amable con nosotros.
El hotel es precioso, tiene mucha historia y todos los dias a las 17 hs se brinda un tour por el mismo (recomiendo).
La ubicación es privilegiada, a solo 4 cuadras de la plaza de armas, al lado de Coricancha y del famoso templo de Pachacute.

Tiene un patio encantador para desayunar.
Recomiendo 100%

Agradécele a 232cecir
Andres Rosero, General Manager en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2022

Estimado 232cecir,

Muchísimas gracias por esta tan cordial reseña. Nos llena de orgullo ver que nuestros huéspedes disfrutan de las facilidades, el servicio y experiencias otorgadas. Waldir será debidamente recompensado por esta reseña.

General Manager

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

Felicidades Sr. Waldir, excelente servicio después de pequeño inconveniente la primera noche x mucho ruido que no dejaban dormir, nos hizo nuestra estancia excelente, hermoso hotel y comida divina. la ubicación es excelente no necesitas auto. Todo el personal siempre atentos a nuestros tours programados. Excelente Hotel

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones internas son más tranquilas
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a GabyTdeS

Estimada GabyTdeS,

Le agradecemos mucho por esta reseña. Reciba cordiales saludos por parte de Waldir y todo nuestro equipo.

Sus comentarios nos ayudan a ver cómo es que nuestro equipo se dedica a otorgar experiencias memorables y me alegra ver que usted no fue la excepción.

General Manager