Opiniones (2,915)
2,476
2,476
5 - 10 de 2,915 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un hotel espectacular, arquitectura y decoración increíble, trato amable, comida insuperable. Ubicación perfecta. el hotel es realmente una joya. Lo mejor de Cuzco. Habitaciones amplias con limpieza impecable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a nathaliebennici
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huesped,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios en referencia a su reciente estadía con nosotros.

Sus palabras nos alientan para esforzarnos cada dia y brindar lo mejor de nosotros a nuestros huespedes.

Esperamos haya tenido una maravillosa estancia en Cusco.

Cordialmente,

General Manager

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Lugar hermoso, con habitaciones muy cómodas y amplias, dentro de un monasterio, con patios interiores muy bien mantenidos, con hermosos jardines.
Personal excelente, muy atento y amable. En especial agradezco a Julio, quien nos recibió y posteriormente me ayudó cordialmente con mi familia por el mal de altura ("soroche"). Muy preocupado por nuestro bienestar.
Personal de traslado muy atento y cordial.
Agradezco especialmente a Adriana, nuestra guía en las excursiones. Gracias por la paciencia y disposición a adecuar los paseos a la dinámica familiar y la forma de dar a conocer los encantos de su tierra natal. La recomiendo sobre todo si van con niños.
Desayuno buffet con amplia variedad de comida. Fruta siempre fresca y dulce.

Agradécele a CRP75
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Estimado Huesped,

Estamos muy agradecidos por haber escogido Belmond Hotel Monasterio para su estadía en Cusco.

Nos alegra saber que su estadía con nosotros haya sido la mas agradable y que hayan disfrutado de este viaje familiar en la hermosa ciudad del Cusco.

Esperamos volver a darles la bienvenida nuevamente.

Atentamente

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar maravilloso, realmente parece que estas en un monasterio de la epoca. Una colección de arte muy bonita. Muy buen desayuno, sabroso y abundante. Excelente atencion del personal. Definitivamente una estadia increíble que vale la pena aunque sea pasar de visita estando en cusco

Agradécele a natbertone
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Estimada Huesped,

Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros.

Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones, de nuestra colección de pinturas de la escuela cusqueña, y que la atención de nuestro equipo hicieron mas confortable su estadía en Cusco.

Cordialmente

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Todo es de primera. Tuvimos una estadia maravillosa con una atencion excelente. Las instalaciones, el servicio, todo es perfecto. La cena estuvo insuperable. Supera las expectativas del cliente mas exigente

Agradécele a aditaRam660

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios al respecto de su reciente estadía en Belmond Hotel Monasterio.

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros sobrepaso sus expectativas y esperamos volver a darle la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales

General Manager

Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con un grupo de incentivo de empresa alojada en este hotel. Nunca falla. El servicio es excelente y las habitaciones están fenomenal. Los patios del hotel maravillosos, la capilla preciosa. Se vuelvan con los invitados, lo mejor del hotel es Arturo , su manager, siempre dispuesto a ayudarnos en todo con su mejor sonrisa. Esperamos volver pronto con más grupos!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sandraestv
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2019

Estimada Sandra,

En Belmond Hotel Monasterio siempre estaremos encantados de darte la bienvenida.

Agradecemos su palabras sobre nuestros servicios e instalaciones, que siempre nos ayudan a mejorar continuamente para el bienestar y confort de nuestros huespedes.

Esperamos volver a verte pronto, no dude que la esperamos con los brazos abiertos !

Cordialmente