Prestigia.com
2,602
2,602
1 - 6 de 3,059 opiniones
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

El hotel en sí tiene personalidad propia, está lleno de historia! Además está muy bien ubicado, a sólo un par de cuadras de la plaza de armas.
Su servicio es excelente en todas las áreas, su personal es gente muy profesional y cálida; realmente les importa el bienestar de sus huéspedes. Todos y cada uno de ellos hace un trabajo extraordinario, que se refleja en la satisfacción del cliente.
Por mencionar algunos ejemplos de calidad: José, Pedro, Carlos, Alex en Concerjería. Daniel, Richard, Oscar, Stephanie, Tania en Front Desk; Guili, Edson en Guest Relations; Omar, Rubén, David,el Sr.Soncco, Luis, Claudio en Alimentos y Bebidas; son sólo ejemplos; pero todos son excelentes!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AracelliA
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimada Huesped,

Muchas gracias por tan lindas palabras sobre su experiencia en Belmond Hotel Monasterio.

Nos alegra saber que su estadía con nosotros ha sido la mejor gracias a la hermosa infraestructura colonial que tenemos así como también al servicio de nuestro personal, les haremos llegar las felicitaciones a cada uno de ellos en su nombre.

Esperamos volver a darle la bienvenida nuevamente, en esta su casa.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Muy bonitas habitaciones, cómodas, elegantes, bien espaciosas y confortables, cuenta con todos los servicios a la mano, para tener una experiencia bastante agradable con un personal calificado y atento a todas nuestras necesidades
muy buena opción para hospedarse, en Cusco la mejor de todas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GrandTourCusco
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimado Huésped,

Gracias por haber escogido Belmond Hotel Monasterio para su estadia en Cusco.

Sus comentarios nos hace sentir felices y orgullosos de nuestro trabajo el cual se debe a nuestros huéspedes, nos encanta saber que disfrutan de todo lo que nuestra propiedad ofrece y que complementa la estadia perfecta en la mágica ciudad del Cusco.

Esperamos volver a darle la bienvenida nuevamente

Cordialmente

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches y me encanto el hotel. Me dieron un upgrade sin yo pedirlo, la habitación era hermosa, lo mismo que todas las instalaciones del hotel. Tuve problemas de falta de oxígeno y me trajeron un tanque a la habitación, además su personal fue súper amable, el desayuno excelente y todo impecable. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a danteb329
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimado Huésped,

Nos sentimos muy agradecidos por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros, de igual manera saber que tuvo una magnifica experiencia con nosotros gracias a la atención del personal, las facilidades de nuestro edificio y el ambiente.

Esperamos sinceramente poder darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Elegir este hotel es la mejor opción, la ubicación es excelente, el hotel increíblemente hermoso, el servicio y todo el personal excelentes. Aunque estuvimos solo una noche nos engrieron desde la llegada con una cortesía en la habitación ya que estuvimos celebrando nuestro aniversario lo cual no encanto!!! Muchas gracias!, también disfrutamos mucho paseando por los jardines, pasillos; desayuno buffet que es muy variado y riquísimo. Esperamos volver y pronto.
Estamos felices de haber disfrutado esta experiencia Belmond. Vale la pena!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a niltond2020
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2020

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para dejar sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos alegra haber sido parte de esta celebración tan especial y que se hayan sentido como en casa, sus comentarios nos alientan a seguir brindando lo mejor de nosotros para hacer únicas las estadías de nuestros huéspedes.
Esperamos volver a darles la bienvenida nuevamente !

Cordialmente,

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Simplemente perfecto, personal muy amable, la habitación amplia, cómoda y acogedora. Se respira tranquilidad. El desayuno con muchas variantes y la calidad A1, muy cómoda mi estancia y buena ubicación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ErnestoPeruA1
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en Belmond Hotel Monasterio.

Nos alegra saber que disfrutaron mucho de su estadía y de todas las facilidades de nuestra propiedad, esperamos que hayan tenido un magnifico viaje.

Cordialmente