2 personas están viendo este hotel
USD 565
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 565
2,652
2,652
2 - 7 de 3,111 opiniones
Escribió una opinión el 30 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Vinimos solo a desayunar, el buffet muy rico y el servicio sobresaliente. Alberto nos atendió y nos dio muchas recomendaciones, siempre ofreciendo su ayuda. Lo máximo todo! Salí muy feliz……..Gracias !

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a valeriehv
Arturo Schwarz, Otro en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2022

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre su reciente a Monasterio A Belmond Hotel.

Nos alegra saber que disfrutaron mucho de nuestro servicio de desayuno y de la atención de nuestro equipo, esperamos que pronto nos vuelva a visitar y disfrutar también de los demás servicios que ofrecemos.

Atentamente.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente desayuno muy buenos panes, omelet (con queso, jamon y finas hierbas), quesos, jamones y postres 100% recomendado! Nos recomendaron mate de coca para que no nos de soroche. Nos atendió Alberto una persona muy amable y atenta. Definitivamente volvería

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Fearless29072203921

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre su reciente visita a nuestra propiedad, estamos encantados de saber que tuvieron una maravillosa experiencia durante su visita y esperamos tener el placer de volver a darle la bienvenida muy pronto en Monasterio A Belmond Hotel.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

El hotel brinda un servicio excelente a los huéspedes, el ambiente es hermoso con música que le da un toque muy especial. Los trabajadores siempre están atentos a lo que puedas necesitar, las habitaciones son muy buenas y bastante completas. Un hotel de lujo donde podrás pasar una experiencia muy grata e inolvidable, además, tiene una excelente ubicación, a 6 minutos caminando a la plaza de Cusco.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gihy97
Arturo Schwarz, Otro en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2022

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios sobre su estadía en Monasterio A Belmond Hotel Cusco.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones, así como el servicio de nuestro personal hicieron de su estadía una gran experiencia, comentarios como el suyo nos alientan a seguir brindando lo mejor de nosotros y nos motivan a seguir mejorando.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto para que disfrute del ambiente pacifico en nuestro patio principal acompañado de nuestra selección de música que harán que vuelva a disfrutar de un momento relajante.

Saludos Cordiales
Gerente General

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022

Nos alojamos por segunda vez en este hotel y repetiríamos si volviésemos a Cusco.
Increíble hotel, bellísimo!!
Nos ofrecieron una habitación preciosa, con una cama SUPERCOMODA.
Cabe destacar también el restaurante, antiguo refectorio del convento, vale la pena. Cenamos estupendamente amenizados por un tenor y una soprano muy buenos.
Destaca la calidad del servicio, especialmente agradecer a Alexander y a Alex que hicieron nuestra estancia aún más agradable si cabe con su amabilidad, eficiencia y dedicación.

Agradécele a ALEJANDRAFERN
Arturo Schwarz, Otro en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2022

Estimada Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de equipo de Monasterio A Belmond Hotel Cusco, estamos muy agradecidos por sus comentarios y mas aun de saber que disfrutaron plenamente de su estadía en nuestro pacifico recinto del siglo XVI y del servicio de nuestro equipo, esperamos se lleve consigo las mejores memorias de este viaje y esperamos volver a darle la bienvenida nuevamente.

Atentamente

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel increíble, lleno de historia. La capilla, el jardín, la habitación, el comedor, cuidados hasta el más mínimo detalle.
También a destacar la atención y amabilidad de todo el personal y, especialmente, de Wilbertl que hicieron que nuestra estancia fuera inolvidable.

Agradécele a espana710722
Arturo Schwarz, Otro en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2022

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para dejar sus comentarios al respecto de su estadía en Monasterio A Belmond Hotel Cusco, nos alegra saber que su experiencia fue la mejor durante su estadía con nosotros y que se lleva los mejores recuerdos de su viaje a Cusco, haremos llegar sus felicitaciones a nuestro personal y esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Saludos Cordiales,

Giuliana Garzon