Los precios más bajos para tu estadía
S/ 1,806
Desayuno incluido
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Graciela Pepe

Monasterio Belmond es simbolo del arte de vivir Peruanos en su maxima expresión .

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 abr. 2023
Hotel Monasterio es la puerta de entrada a otro mundo.

En el corazón de Cuzco ,abriendose a una plazoleta de edificios nobles y calles empedradas, todo anuncia que somos visitantes de otros tiempos. Cuando entramos ambas puertas de cristal enmarcadas en piedra y madera esculpida,son abiertas por sonrientes anfitriones que anticipan el espiritu del lugar.Música suave y envolvente exhuberantes jarrones llenos de flores naturales, una chimenea monumental que recuerda la de los palacios europeos,tiene leños encendidos Sonrisas, gentileza, vajilla de plata y la exquisita sensación de esa manta de alpaca ofrecida al sentarnos completan una primer impresión que luego se magnificará para ser inolvidable. Unica. Irrepetible y no comparable.

Monasterio es un Hotel con alma, es parte de la Historia mas significativa de Perú, refleja la fusión de dos culturas, que se expresan con el arte que sorprende a cada paso, la busqueda del equilibrio y la belleza que se siente en los canticos gregorianos que nos acompañan desde el alba.s emergen de una capilla con altar en madera tallada con reflejos dorados que llama a la meditación.

Noches de comida peruana matizadas con arias de tenor y soprano, Monasterio combina un servicio superlativo,con arte en todas sus formas, calidez en su gente , y lo más exquisito de la comida y el arte de vivir Peruanos. Vivirlo es desear volver.

Un particular Gracias ! a su gente. Edson , un verdadero Embajador hace que cada visitante sienta que Monasterio es su hogar. El Team es dirigido sabiamente por Giuliana. Deberia mencionar a todos pero destaco los mas proximos de esa semana Willberth y Fiorella. Gracias de nuevo ! Fue mi 3er visita y volvere muy pronto.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Es un must para los que desean disfrutar el lujo embebido en arte, Historia y energia espiritual
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 28 abr. 2023
Estimada Dra. Diez

Es un verdadero placer para nosotros leer sus comentarios y será uno mayor poder compartirlo con todo nuestro equipo, nuestra promesa de servicio nos lleva a exceder las expectativas de nuestros huéspedes y nos alegra que haya sido así, no solo gracias al cálido servicio de nuestro equipo, sino también al maravilloso ambiente de paz y tranquilidad que junto con la arquitectura de nuestro antiguo Monasterio del siglo XVI transportan a nuestros huéspedes …

Esperamos de todo corazón darle la bienvenida nuevamente, considérenos su nuevo hogar en Cusco, la estaremos esperando siempre con los brazos abiertos.

Cordialmente

2,819
2,819
13 - 18 de 3,289 opiniones
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Excelente! Unas instalaciones magnificas que te transportan en el tiempo. Pero lo mejor el personal, como Joseph, Rusell... Todos súper atentos, educados y serviciales.
El catering del desayuno te sorprende y la carta del restaurante es muy buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Alberto_Cot10
Giuliana Garzon, Propietario en Monasterio, A Belmond Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2022

Estimado Huésped,

Estamos agradecidos por sus comentarios sobre su estadía con nosotros, nos alegra saber que disfruto de su experiencia en Monasterio A Belmond Hotel y esperamos tener el placer de volver a darle la bienvenida nuevamente para que disfrute del servicio de desayuno al pie de nuestro cedro andino rodeado de la historia del edificio y de la paz de nuestros jardines.

Atentamente,

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las bebidas de autoría son muy ricos, refrescantes y de buen sabor. 🍷 El espacio se presta muchísimo para conversar y compartir con amigos o familia. Realmente tiene una edificación muy hermosa y muy bien decorada. 🥂 y la atención es buenísima 👍🏼

Consejo sobre habitaciones: Ir temprano para tener espacios donde aparcar en temporadas altas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a BenjaminIBT
Giuliana Garzon, Propietario en Monasterio, A Belmond Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2022

Estimado Huesped,

Estamos agradecidos por sus comentarios sobre su estadía con nosotros, nos alegra saber que disfruto de su experiencia en Monasterio A Belmond Hotel, esperamos tener el placer de volver a darle la bienvenida nuevamente por un tiempo mas prolongado para que disfrute del servicio de nuestro equipo, así como también de su historia y del ambiente de paz de nuestros jardines.

Cordialmente

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hoy desayunamos con un grupo de amigos en el Hotel Monasterio, de la empresa Belmond y, todo estuvo riquísimo, el servicio fue excelente, gracias a Ruth quien nos atendió, fuimos engreídos; las instalaciones, el patio y la atención del personal es esmerada acompañada de una sonrisa, recoemndado, muchas gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Moisés M
Giuliana Garzon, Propietario en Monasterio, A Belmond Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2022

Estimado Moisés,

Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre su experiencia en Monasterio A Belmond Hotel, nos alegra saber que disfrutó del servicio de desayuno así como de nuestras instalaciones y el cálido servicio de nuestro equipo.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro y que pueda disfrutar de todos los servicios que nuestra propiedad ofrece.

Cordialmente,

Gerente General

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel brinda una excelente atención. La cortesía de su personal lo distingue de otros hoteles. Además, el ambiente que ofrece durante el día y la noche combina elementos tradicionales y de modernidad. La iluminación es elegante y amena. Un saludo especial para Carlos en recepción, quien resuelve atentamente las consultas de los huéspedes. A Elizabeth en el desayunador por toda su cortesía y a Leonardo en Conserjería. Son un gran equipo.

Consejo sobre habitaciones: Es aconsejable relajarse y disfrutar del hotel. Los chicos de Monasterio se encargarán del resto.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 230psl
Giuliana Garzon, Propietario en Monasterio, A Belmond Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2022

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios sobre su estadía en Monasterio A Belmond Hotel.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones, el ambiente de paz y tranquilidad, así como el servicio de nuestro personal hicieron de su estadía una gran experiencia, saber que el servicio de nuestro equipo sobrepaso sus expectativas nos motiva a seguir brindando lo mejor de nosotros esperamos volver a darle la bienvenida nuevamente.

Atentamente

Gerente General

Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2022

Aunque no nos quedamos como huspedes ,Pudimos visitar el interior de este y sinceramente es impresionante y lujozo .La primera vez fuimos almorza y quedamos impresionado con la atencion del personal de trabajo , De hecho nos recomendaron que el Restaurant para la cena tenia una presentation de Opera , la cual fue maravillosa , El servicio fue espectacular que mas pedir y la comida de primera. Tuvimos una atencion personalizada de Angela,Jesus and Ruben ,muchas gracias por todo, con su professionalism y Carisma tuvimos una noche maravillosa merecen ser mencionado como mejores en todo el hotel; mi opinion . Gracias una vez mas.
Atentamente Alex .

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a K2027REalexisr
Giuliana Garzon, Propietario en Monasterio, A Belmond Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2022

Estimado Alex,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios sobre su experiencia en Monasterio A Belmond Hotel, nos alegra saber que a pesar que no se alojo con nosotros pudo disfrutar de las facilidades de nuestro edificio histórico así como de la calidez de nuestro personal en nuestros restaurantes.

Esperamos darle la bienvenida próximamente y nos elija para su próxima estadía en la ciudad del Cusco.

Atentamente,