Los precios más bajos para tu estadía
S/ 1,816
Desayuno incluido
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
arturohercel84
San José Del Cabo, México
Hermoso
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 ene. 2024mediante dispositivo móvil
En nuestro viaje a Cusco visitamos en fos ocasiones el hotel, para tomar unas bebidas en el maravilloso bar y a cenar, es un lugar con mucha historia, el servicio es incomparable, la comida al igual es increíble, volveremos en cuando viajemos de vuelta a Cusco, es una visita obligatoria.
Fecha de la estadía: octubre de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    S/ 779
2,809
2,809
4 - 9 de 3,279 opiniones
Escribió una opinión el 12 de enero de 2024

Repetiríamos no solo por el lugar, si no por su gente. Vale mucho la pena. El lugar de tranquilo, la comida es muy rica, el servicio excelente. La ubicación es perfecta! Un lugar con mucha historia. Gracias totales

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a trivertatiana
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2023

El hotel es precioso! tiene un valor histórico increíble, el recorrido por sus patios, la capilla y los pasillos es hermoso. Recomendable el buffet de desayuno: muy sabroso. El personal en el check-in -en mi experiencia- no fue lo mejor, tuvimos unos problemas con la reserva; sin embargo, se resolvió. El personal durante el desayuno muy atento!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Andrés Ricardo R
Giuliana Garzon, Propietario en Monasterio, A Belmond Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2023

Estimado Sr. Andres,

Gracias por dejar sus comentarios sobre su estadía en Monasterio A Belmond Hotel, lamentamos que el primer servicio de su estadía con nosotros haya generado una mala percepción.
Estamos tomando nota de todas sus observaciones y las trabajaremos con nuestro equipo para evitar en nuestros huéspedes una percepción negativa que dista de la promesa de servicio que Belmond tiene para con sus clientes.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida para poder revertir esta situación.

Atentamente

Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2023

Un Hotel encantador, bien ubicado y con una atención de primera. Caminar por sus pasillos es como hacer en un museo y tiene una capilla preciosa llena de arte. La atención de todo el personal es espectacular, no hay nada que no hagan para que tu estadía sea memorable. Lo super recomiendo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Zandro65
Giuliana Garzon, Propietario en Monasterio, A Belmond Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2023

Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus impresiones al respecto de su estadía en Monasterio A Belmond Hotel. Esperamos que el servicio de nuestro personal, el ambiente y nuestras instalaciones hayan hecho mas confortable su estadía en Cusco y esperamos seguir dándole la bienvenida en mas ocasiones.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, ubicación e instalaciones que te hacen sentir en el pasado que dan paz y relax. Un desayuno espectacular. Sus colaboradores son parte importante de esta cadena de hoteles caracterizado por su amabilidad. Recomendadisimo.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradécele a maximus74
Giuliana Garzon, Propietario en Monasterio, A Belmond Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2023

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios sobre su estadía en Monasterio A Belmond Hotel. Nos alegra saber que el servicio de nuestro personal hizo de su estadía una gran experiencia en nuestra propiedad del siglo XVI. Agradecemos su preferencia y esperamos tenerlos muchas veces mas alojados en nuestra propiedad.

Cordialmente

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

La atención, ambiente y comida A1. Siempre es un placer volver a Monasterio, el equipo sin duda es excelente y cada vez se superan. Muy muy recomendado, si quieren vivir una experiencia en calidad de servicio y experiencia, este es el lugar indicado.

Consejo sobre habitaciones: Las recomendaciones del equipo de servicio son espectaculares, recomiendo que ante dudas se dejen orientar por el equipo.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Natssbr

Estimado Huésped,