Los precios más bajos para tu estadía
USD 56
Opiniones (1,457)
1,457 resultados
3 - 8 de 1,457 opiniones
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

En medio de una situación regional - nacional - mundial tan complicada y difícil como esta que nos toca vivir, Costa del Sol Cusco ha demostrado una vez más su alta calidad de servicio y compromiso con su clientela, sin dejar de lado su gran calidez y amabilidad. Muy agradecidos!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a charliedroid
Eduardo Castañeda, Director General en Costa Del Sol Ramada Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, fue un placer el poder atenderlos.
Esperamos su pronta visita.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Gracias por su amabilidad y atención. Nos encantó el hotel, la comida deliciosa y su amable atención.

Mi pareja y yo teníamos planeando este viaje por mucho tiempo, era especial para ambas. La pandemia lo retrasó muchísimo y además el miedo latente de a dónde ir y que si era seguro. En este hotel nos sentimos súper bien atendidas y bienvenidas desde el primer momento.
Llegamos a las 9 de la mañana y aunque el check in debía ser a la 1pm muy amablemente nos dieron ingreso a la habitación, lo cual agradecemos infinitamente, debido a que al llegar a Cusco nos sentimos mal por la altura.

En recepción nos dijeron “les daremos ingreso a su habitación de inmediato”

Agradécele a dcorte838535
Eduardo Castañeda, Director General en Costa Del Sol Ramada Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2021

Gracias por sus comentarios y apreciaciones.
Nos alegra saber que pudimos satisfacer sus necesidades.
Los esperamos pronto.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Estuvimos súper satisfechos con el servicio, desde la atención y amabilidad del personal, los servicios al cuarto, las vistas desde la habitación, el restaurante, realmente encantados con todo, es nuestro hotel favorito en Cusco en adelante.

Agradécele a carlabiancab

Los esperamos pronto.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Desilucionados de el hotel para empesar olia a aceite de cocina, el bano se tupio y sonaba, la cocina desabrida, no se vei muy limpio, lo unico bueno fueron los meseros y los q atendian la verdade deprimio muchusimo.

Agradécele a kswane846843
Eduardo Castañeda, Director General en Costa Del Sol Ramada Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Lamentamos que su experiencia no hay satisfecho sus necesidades, sus comentarios nos ayudaran a trabajar para mejorar día a día.
Esperamos poder volver a tener la oportunidad de atenderlos.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

El hotel es una antigua casona colonial, la cual esta muy bien conservada. Lo mejor es que esta a solo una cuadra de la plaza. El cuarto es cómodo y no se escucha nada de ruido. Destaco el personal que fue muy amable en todo momento.

Agradécele a lu86

Gracias por sus comentarios y apreciaciones.
Fue un placer el poder atenderlos.