3 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,501)
1,501 resultados
3 - 8 de 1,501 opiniones
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio del personal es excelente. Las instalaciones son lindas, en una casona histórica. El desayuno excelente y en la cena hay muy buenas opciones, deliciosas. Las habitaciones tienen lo básico para una agradable estadía. Wifi funciona bien. Sugiero habilitar gym

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a fachago
Miguel Angel Velaochaga Castro, Director General en Costa Del Sol Ramada Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2022

Estimado Fachado,
Gracias por elegir nuestro hotel en su visita a Cusco y muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar su estadia.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención de todo el personal y los cuartos preciosos! La comida uff me hubiese gustado poder comer más pero ya no tenía espacio jaja, lo único por mejorar sería el WiFi que nosé xq no funcionaba bien en el celular de mi enamorado pero, fuera de eso, todo 100 puntos!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a Maria Cristina T
Miguel Angel Velaochaga Castro, Director General en Costa Del Sol Ramada Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2022

Estimada Maria,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su viaje a Cusco, gracias por compartir su experiencia y nos comprometemos a mejrar la señal de internet, al ser una casona colonial, las paredes son muy anchas y eso dificulta a veces la recepcion de señal.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Estoy muy feliz con la calidad del servicio en este hotel muy lindo y limpio , el desayuno muy bueno y cerca de todo en el centro histórico. Todos en la recepción muy serviciales solo recuerdo el nombre de hector pero me ayudaron en todo y cuando no me sentia bien me brindaron té de coca! Gracias RAMADA!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a sylviadxplorer
Miguel Angel Velaochaga Castro, General Manager en Costa Del Sol Ramada Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2022

Estimada Silvia,
Que bueno recibir su comentario, le agradezco por haber elegido nuestro Hotel.
Nuestro equipo estara mas que motivado al leer su reseña de viaje.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

A última hora escogimos este hotel y fue perfecto cerca de la plaza de arma de Cuzco, servicio excelente te reciben con té de coca tan necesario, Tienen agua caliente en todo momento, agua embotellada te regalan 2 botellas y también te dejan llenar tus botellas por que lo vi con unos turistas. El desayuno bufet muy bueno y variado. Tiene todas las amenidades y te regalan un pequeño spray de alcohol para uso personal y Yam necesario. Este hotel es perfecto para pasar unos días en Cuzco.

Consejo sobre habitaciones: Si llegan muy temprano pueden dejar sus maletas e irse a descubrir el Cuzco.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a alexymillie2017

Estimado Alex,
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Cusco y en nuestro Hotel.
Espero vuelvan pronto y nos recomienden.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021

Hotel céntrico y muy cómodo.
Las habitaciones espaciosas, superó nuestras expectativas.

Desayuno muy bueno con jacuzzi incluida dese tarifas económicas.
No cuenta con recojo del aeropuerto pero si podrás coordinar taxi por 20 soles

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a Alvarorb9403

Estimado Alvaro,
Gracias por su visita, gracias por tomarse el tiempo de comentar su experiencia.